En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Asaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska

Silvina Ceconi fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja. "Me revolearon por todos lados", contó a Cadena 3.

27/07/2021 | 15:44Redacción Cadena 3

  1. Audio. Asaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska

    Viva la Radio

    Episodios

La tía de la tenista argentina Nadia Podoroska fue asaltada en su domicilio de la ciudad de Rosario por delincuentes que la amenazaron con un arma, la ataron y le robaron dinero en efectivo y demás pertenencias.

La víctima fue Silvina Ceconi, quien este lunes cerca de las 19 fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja, ubicado en Provincias Unidas al 700.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ingresaron tres delincuentes por el garaje del edificio, cuando yo abrí la puerta de atrás de la óptica para ir a mi departamento, me encapucharon y me tiraron al piso", explicó en diálogo con Cadena 3.

Los ladrones redujeron a Ceconi a punta de pistola, la obligaron a dejarlos pasar a su departamento y una vez adentro uno de ellos la ató con precintos, mientras sus dos cómplices buscaban dinero y pertenencias de valor.

"Se manejaron con mucha tranquilidad, y estuvieron desde las 7 a 8.30. Evidentemente sabía dónde vivía porque es un edificio de diez pisos", destacó.

La óptica de la tía de Nadia Podoroska dónde ocurrió el asalto.

En total, los ladrones se llevaron 150 mil pesos, 1.500 euros, una tablet y el celular de la mujer, que fue asaltada en el mismo momento en que su sobrina se preparaba para competir en Tokio.

"Me siento cansada y dolorida porque soy una señora mayor y me revolearon por todos lados. No quiero enojarme con esta gente porque mi vida está muy patas arriba, pero no puedo dejar de reconocer que ellos están peor que yo", concluyó.

Informe de Muriel Yadanza

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho