Accidente laboral

Adriana Aguirre acudió a la Justicia por sus graves lesiones

La vedette se cayó sobre el escenario durante la temporada de verano en Mar del Plata. “Nadie se hizo cargo de mi situación”, dijo a Cadena 3, a días de la audiencia con el productor de la obra.  

07/06/2021 | 17:20

Adriana Aguirre sufrió un fuerte golpe en la madrugada del 26 de enero, mientras bailaba sobre el escenario del teatro La Campana en Mar del Plata.

Patrocinada por un abogado y con el archivo de informes médicos, además de estar en tratamiento kinesiológico, Aguirre fue a la justicia y el productor deberá presentarse este 17 de junio en una audiencia de conciliación virtual. “Tiene que dar explicaciones”, pidió la bailarina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La obra, “Un loco súper show”, fue producida por Ernesto “Torri” José Manuel Valenzuela, quien según dijo la vedette a Cadena 3, no le brindó asistencia luego del accidente laboral.

“Estaba bailando, haciendo un homenaje a Maradona con zapatillas, nada de acrobacia, voy hacia atrás caminando y me agarré un tablón desprendido o agujero en el piso, caí sentada de cola y se me rompió todo por dentro”, relató.

Detalló, además, que sufrió sangrado y lesiones en su glúteo y manos.

Este medio intentó comunicarse con el productor, quien respondió que “prefiere no hablar”.

“Nadie se hizo cargo de mi situación. Pedí que se presenten en ART, porque gasté fortuna. Este golpe superó mis expectativas y las complicaciones que me generó, las sigo padeciendo”, contó Aguirre quien es acompañada por su ex pareja, Ricardo García.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede interesar

Crisis en el espectáculo

El actor alertó sobre el duro momento que vive el rubro ante las restricciones por el aumento de casos de coronavirus. "Estamos preocupados. Hay muchas familias que dependen de esta actividad", remarcó.

Audio

Crisis en el espectáculo

El empresario y productor habló con Cadena 3 y se refirió al nuevo paquete de medidas ofrecido por el Gobierno provincial y a la situación actual del sector.

Duras confesiones

En el documental "The me you can''t see" (El yo que no puedes ver), que llevan adelante Oprah Winfrey y el príncipe Harry, la cantante contó un episodio que ocurrió cuando tenía 19 años.

Dolor en Hollywood

El artista tenía 81 años y falleció por un cáncer de colon. También participó en la serie Twin Peaks, entre otras producciones.

Lo último de Espectáculos

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Ahora