Operativo en las sierras

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció en La Falda

Se trata de Ivana Mariela Módica, de 47 años. Según indicó su marido, salió a caminar al cerro La Banderita y aún no regresó. 

13/02/2021 | 12:59

En diálogo con Cadena 3, Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, contó que la mujer fue dada por desaparecida el pasado viernes a las 13 horas.

Inmediatamente, se implementó un operativo de búsqueda que continuará durante este sábado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar trabajan 25 efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla. También hay perros rastreando la zona. 

Según indicó el funcionario, durante la tarde se sumará un helicóptero para colaborar con la búsqueda. 

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la mujer mide 1,72 metros, tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón y pesa entre 60 y 65 kilogramos.

Además, lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercing y no tiene cicatrices. 

Al momento de la desaparición, vestía zapatillas especiales de senderismo marca Salomon de color negro, y una mochila de color anaranjado con tiras negras marca Montagne. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261), o a la Unidad Judicial de La Falda (03548- 422834) o a cualquier dependencia policial o judicial mas cercana.

Informe de Tomás Villagra. 

Te puede interesar

La Mesa de Café

Villa Carlos Paz y La Falda alistan sus puntos más emblemáticos para recibir a los turistas el fin de semana más romántico del año. 

Feroz temporal en La Falda

El predio de seis hectáreas reabrió sus puertas en tiempo récord tras la tormenta que afectó a la localidad con el desborde de los ríos. 

Desaparición en Santa Fe

La Justicia Federal de Santa Fe resolvió que no se encontraron pruebas suficientes en contra de los acusados, quienes estaban bajo prisión preventiva desde 2016.

Lo último de Sociedad

Audio

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron en una compañía de macetas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. No se reportaron heridos. Video.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación empezará con Moderna. Más adelante, se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".