Combaten un incendio en el Camino del Cuadrado
El tránsito fue habilitado, pero bomberos continúan trabajando en el kilómetro 21, entre Río Ceballos y Valle Hermoso. El fuego se encuentra contenido, pero advierten por el denso humo en la zona.
20/08/2022 | 16:30Redacción Cadena 3
La Policía Caminera de Córdoba habilitó el tránsito en el Camino del Cuadrado, tras el foco en el kilómetro 21, entre Río Ceballos y Valle Hermoso.
No obstante, los bomberos se encuentran trabajando sobre la ruta para contener el fuego. En tanto, la Policía Caminera informó que el camino ya se encuentra habilitado, aunque recomendó transitar con precaución.
/Inicio Código Embebido/
#PolicíaCaminera
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) August 20, 2022
??Camino del Cuadrado??habilitado
Se recomienda circular con precaución?? https://t.co/UsrnSlLctx pic.twitter.com/GRSoEdfUD5
/Fin Código Embebido/
El secretario de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, dijo más temprano a Cadena 3 que se encuentran trabajando siete cuarteles de bomberos y un avión hidrante.
El funcionario aclaró que el fuego se encuentra contenido y que los bomberos están ubicados sobre los puntos calientes para evitar reinicios.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Guillermo López.




