En Vivo
Actividades habilitadas
La música en vivo en bares y restaurantes volvieron este viernes con espectáculos unipersonales bajo protocolo. "Es una alegría enorme", dijo a Cadena 3 Mario Rey, de "La Taba".
AUDIO: Regresaron los shows en locales gastronómicos en la ciudad de Córdoba
FOTO: Regresaron los shows en locales gastronómicos en la ciudad de Córdoba
Tras ocho meses de parate en el sector a raíz de la cuarentena obligatoria por coronavirus, quedaron habilitadas este viernes las "cenas- shows" hasta las 00.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Buena noticia
/Fin Código Embebido/
"Principalmente en las peñas, el show en vivo hace a la esencia del local. Uno puede tener una excelente gastronomía, pero si no tiene artistas tocando música que refleje la tradición cultural que nosotros defendemos vuelve muy difícil el hecho que la gente se acerque", dijo a Cadena 3 Mario Rey, d"La Taba".
El protocolo establece, además, el acatamiento de una distancia no menor a dos metros entre el artista y el público.
Asimismo, el local deberá disponer de una barrera de acrílico o similar entre el músico y los comensales a fin de evitar el contagio del virus.
Informe de Jorge Mercado.
Te puede interesar
Lo confirmó a Cadena 3 el productor de espectáculos José Palazzo. Serán presentaciones adaptadas a los protocolos y requerimientos sanitarios.
Carli Jiménez, el hijo del cuartetero, señaló que están trabajando para poder hacer shows al aire libre con 100 espectadores. Auguró que "El mandamás" festejará su cumpleaños arriba de un escenario.
Funciona jueves, viernes y sábados en el estacionamiento del boliche Cruz. Las funciones serán a las 19,30 y a las 22. El ingreso tiene un costo de $1.200 por vehículo.
Su carrera comenzó en 1966, cuando fue tapa de “Madre”. Fundó la revista “Mannequins” en 1981. A sus 81 años continúa trabajando.
Lo último de Espectáculos
Están en todas las buenas realizaciones y a veces ayudan para mejorar malos guiones o cambiarle el rumbo a la historia más compleja.
El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.
El artista, que cosechó éxitos en los '60, '70 y '80, también incursionó en el cine. Escuchá la entrevista de Susana Buontempo en Noche y Día.
Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.
Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.
Comentarios
Lo más visto
Tras 20 años de matrimonio, la mujer descubrió en la clínica que su marido internado con coronavirus la engañaba con su amiga.
Zulema Miretti, secretaria general adjunta del gremio que nuclea a los educadores Córdoba, dijo a Cadena 3 que ante el aumento de la circulación de casos adhieren al pedido de Ctera.
La decisión fue adoptada por la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país. El fiscal había pedido rechazar el planteo de la vicepresidenta.
Les criticaron por los frecuentes cortes de calles en centro capitalino y les reprocharon que reclamen frente al Centro Cívico. “No los vota ni el loro a ustedes", expresó un hombre. Mirá el video.
El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.
Ahora
La decisión fue adoptada por la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país. El fiscal había pedido rechazar el planteo de la vicepresidenta.
Una sola dosis de la vacuna genera anticuerpos a los 21 días de haberla recibido y en el 100% de los inmunizados con las dos dosis.
La ministra de Salud aseguró que hubo "información confusa" sobre las dosis fabricadas en China y que se mezcló la información entre ambas.
El ex secretario de Obra Pública pidió ser excarcelado en la causa por enriquecimiento ilícito y el fiscal dictaminó a su favor. Si accede al beneficio, luego deben resolver los jueces.
El presidente de la Asociación de Psiquiatras, ratificó la necesidad de nuevas medidas ante el aumento de casos de Covid-19. "Que no se utilice la salud mental como excusa", dijo a Cadena 3.
El gobernador Juan Schiaretti anunció que, durante el pico de la pandemia de 2020, se utilizaron 1.700 unidades UTI. Este año la Provincia cuenta con más de 3.700 de cara al aumento de casos.
Alicia Stolkiner, psicóloga especializada en Salud Pública con orientación en Salud Mental, fue convocada a la reunión del Gobierno nacional con expertos y aseguró que se tomarán medidas por zonas.
El grupo fue interceptado en las últimas horas cuando viajaba desde la ciudad de Ushuaia a la localidad de El Chaltén. Según trascendió en la prensa local, los jubilados eran de Santa Fe y Córdoba.
Zulema Miretti, secretaria general adjunta del gremio que nuclea a los educadores Córdoba, dijo a Cadena 3 que ante el aumento de la circulación de casos adhieren al pedido de Ctera.
El secretario general de Suteba consideró que "si los contagios continúan creciendo como hasta ahora, se tiene que avanzar en mayores restricciones en los distritos que registren subas exponenciales de casos".
Voces Institucionales
Deportes
El partido se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina). El conjunto parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, viene de lograr una importante victoria en Alemania por 3 a 2.
Allegados informaron que el estado de salud del ex entrenador, de 86 años, es delicado.
Espectáculos
Por el nuevo horario de cierre de locales gastronómicos, el chef hizo un pedido especial en sus redes sociales, pero recibió una crítica por los precios que maneja el establecimiento que no le gustó.
El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.