En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Zavala

En vivo

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Padre de Nicki Nicole: "Explotó de un día para otro"

Sergio Cucco dialogó con Cadena 3 sobre el exitoso presente de su hija y recordó sus orígenes como artista. “Siempre le digo que esté primero Nicole, antes que Nicki Nicole”, dijo.

29/04/2021 | 19:13Redacción Cadena 3

FOTO: Padre de Nicki Nicole: “De un día para otro explotó”

FOTO: Sergio y su hijo, en el negocio familiar.

“Ella siempre fue una apasionada por lo artístico. Empezó juntándose en la plaza San Martín, yo la llevaba y la iba a buscar en la bicicleta”, recordó.

“Ahí hacía sus letras, hacía su freestyle. Al principio no las divulgaba. Después de golpe salió con un tema o dos que empezó a lanzar a nivel local y le planteó a la madre que se quería dedicar a esto”, relató.

Sergio recordó que -al principio- Nicole alternaba su pasión con el estudio. “Llegó un momento en que no pudo ni estudiar. De un día para otro explotó con los temas”, contó.

Según su padre, las letras de su hija “siempre intentan transmitir lo que a ella le ha pasado”. “Es muy defensora de la mujer. También cuenta algunas cosas puntuales, que parecen muy livianas, pero que para los chicos son importantes”, dijo.

Para Sergio, la mayor virtud de su hija es que “es muy transparente en todo y muy sencilla”.

Hoy, todo el mundo está hablando de Nicki Nicole. Con sólo 20 años, la trapera se ha convertido en la primera argentina en estar como invitada en el programa de Jimmy Fallon.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lo que se siente no se puede explicar. Cada vez que la veo, porque entre la pandemia y su trabajo la veo de vez en cuando, es inexplicable”, aseveró.

“Me ha tocado estar en algún lugar, de vacaciones o qué se yo, y de repente suena ella. Eso es indescriptible”, agregó.

“Una vez fui a verla a un show en los galpones cerca del Parque España. Estaba con un gorrito y un buzo deportivo. Eran 50 o 60 personas y ella cantó dos o tres canciones con unos amigos”, rememoró.

“Al año siguiente estaba en el Buenos Aires Trap delante de miles de personas. Eso fue terrible. Y así fue su carrera: de un momento a otro explotó”, remarcó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Siento que cada vez se va a volver más grande. Espero que lo siga haciendo con la actitud y la humildad que lo hace, sin olvidar de dónde proviene. Que sea siempre Nicole, antes que Nicki Nicole”, finalizó.

Entrevista de Eugenia Iérmoli.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho