Alegría en cuarentena

Nacieron trillizos en la ciudad de Córdoba

Bruno, Francisco y Luca llegaron al mundo el pasado 14 de mayo en la clínica Reina Fabiola. "Gracias a Dios, los bebés están muy bien", contó a Cadena 3 su papá Marcos Palacios. Mirá las fotos.

22/05/2020 | 19:44

En medio de la pandemia de coronavirus, nacieron trillizos en una clínica privada de Córdoba capital.

Bruno, Francisco y Luca llegaron al mundo este 14 de mayo y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Por ser sietemesinos, los pequeños quedaron internados en Neonatología.

Marcos Palacios, padre de los niños, contó a Cadena 3: “Un día decidimos tener hijos y cuando el test dio positivo nos dijeron que eran tres”.

“Fue una cesárea, y gracias a Dios los bebés están muy bien, pesaron 1,900 kilos, 1,700 kg y 1,500 kg”, detalló.

Sobre la particular circunstancia de ser padres en cuarentena, comentó: “Son los primeros nietos de mi familia y de la de mi mujer, todos querían ver a panza y estábamos encerrados, y ahora los abuelos no pueden conocer a sus nietos. Pero estamos felices”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

¡Nacieron trillizos! . En esta época particular que estamos atravesando estamos contentos de compartir con ustedes esta hermosa noticia. El primero en nacer fue Francisco a las 15:46 h, luego Bruno a las 15:47 h y por último, Luca a las 15:49 h. Se encuentran recibiendo todo el cuidado y atención de nuestro equipo de salud, sumado al amor incondicional de sus papás, Victoria y Marcos, para que estos bebés pronto puedan disfrutar de su casa. . Agradecimiento: “Lo que puedo decirles es que estoy muy agradecida tanto con Ariel Bertoldi como con todo el equipo que me atendió a mí y a mis bebés. Fue un parto hermoso y sin dudas, cada uno de los que estuvo presente lo hizo especial, agradezco también a cada persona que trabaja en la Neo que cuida a mis hijos como si fueran de ellos dándole mucho amor” . ¡Felicidades!

Una publicación compartida por Clínica Univ. Reina Fabiola (@clinicareinafabiola) el

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El total de contagiados son 10.649 los infectados.

Alerta por coronavirus

Los 37 trabajadores municipales y 21 de UTA fueron imputados por participar de protestas en la vía pública, pese al asilamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19. 

Coronavirus en Córdoba

Lo confirmó el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff. Solicitaron volver a la fase 4 con caminatas recreativas y la reapertura de los comercios y de las actividades liberales.

Córdoba

Un Fiat Siena y una camioneta Ford Ecosport impactaron de manera frontal en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 645. Las víctimas son oriundas de la zona.

Lo último de Sociedad

Crisis por el coronavirus

Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas buscan asistir a 25 mil familias. “La idea es que cada módulo alimentario signifique $500", dijo Ángel Rossi.

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que se emplean el 0,85% de las unidades de terapia intensiva. El sistema sanitario, entre público y privado, cuenta con un total de 8.440 camas.

Peligrosa decisión

Llegó con una fuerte hemorragia al Hospital Iturraspe. “Este tipo de partos ponen en riesgo la vida de la madre y del bebé”, dijo a Cadena 3 el director del nosocomio, Francisco Villano.  

Alerta sanitaria

Se reportaron 33 nuevos infectados en toda la provincia, 50 menos en relación a la semana anterior. Desde julio del 2019, el total llega a 3.897 personas. El último deceso ocurrió en marzo.

SpaceX

Pablo De León, ingeniero espacial nacido en Cañuelas, desarrolló los trajes espaciales utilizados por SpaceX. Aseguró a Cadena 3 que la misión “abre un nuevo capítulo en los vuelos espaciales".

Comentarios

Lo más visto

Liga española

También estaban contagiados dos integrantes del cuerpo técnico, según reveló la cadena radial RAC1. No corre peligro el comienzo del torneo, ya que todos están recuperados.

Indignación en las redes

El salvaje ataque ocurrió en el Refugio de Contención Animal de la Municipalidad de Villa Mercedes. El animal, finalmente murió.

Gran susto

Fue a las 10.44. Tuvo una profundidad de 13 kilómetros. Habitantes de Carlos Paz, Alta Gracia y La Calera, entre otros, manifestaron haberlo percibido.

Ciberactivismo

Hackers brasileños publicaron información del Presidente, sus hijos y ministros durante algunos minutos en las redes sociales en la madrugada de este martes con la frase "el amigo de Trump".

Opinión polémica

En un mensaje que envió a Cadena 3 el integrante de Midachi manifestó su desacuerdo con los dichos de su compañero de teatro y negó que haya una ruptura en el trío.

Ahora

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que se emplean el 0,85% de las unidades de terapia intensiva. El sistema sanitario, entre público y privado, cuenta con un total de 8.440 camas.

Protestas en París

Miles de personas salieron a la calle para exigir justicia por la muerte en 2016 de Adama Traoré, un joven de raza negra de 24 años. La Policía trató de advertir la prohibición de la aglomeración de personas.

Alerta sanitaria

Se reportaron 33 nuevos infectados en toda la provincia, 50 menos en relación a la semana anterior. Desde julio del 2019, el total llega a 3.897 personas. El último deceso ocurrió en marzo.

Panorama prometedor

Será gracias a la producción de una nueva camioneta que se comenzará a fabricar en la planta de Renault en el mes de noviembre. El Gobierno estudia, además, un tipo de plan “canje”.

Mundo sabalero

El argentino, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, revivió la final con Colón. Dijo que le molesta que aún se debate la supuesta mala inclusión del arquero ecuatoriano.

Liga española

También estaban contagiados dos integrantes del cuerpo técnico, según reveló la cadena radial RAC1. No corre peligro el comienzo del torneo, ya que todos están recuperados.

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.

Susto doméstico

La conductora se refirió a su caída y posterior cirugía. "¡No lo puedo creer!", expresó y se lamentó por lo ocurrido. Mirá más detalles.