Alegría en cuarentena

Nacieron trillizos en la ciudad de Córdoba

Bruno, Francisco y Luca llegaron al mundo el pasado 14 de mayo en la clínica Reina Fabiola. "Gracias a Dios, los bebés están muy bien", contó a Cadena 3 su papá Marcos Palacios. Mirá las fotos.

22/05/2020 | 19:44

En medio de la pandemia de coronavirus, nacieron trillizos en una clínica privada de Córdoba capital.

Bruno, Francisco y Luca llegaron al mundo este 14 de mayo y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Por ser sietemesinos, los pequeños quedaron internados en Neonatología.

Marcos Palacios, padre de los niños, contó a Cadena 3: “Un día decidimos tener hijos y cuando el test dio positivo nos dijeron que eran tres”.

“Fue una cesárea, y gracias a Dios los bebés están muy bien, pesaron 1,900 kilos, 1,700 kg y 1,500 kg”, detalló.

Sobre la particular circunstancia de ser padres en cuarentena, comentó: “Son los primeros nietos de mi familia y de la de mi mujer, todos querían ver a panza y estábamos encerrados, y ahora los abuelos no pueden conocer a sus nietos. Pero estamos felices”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

¡Nacieron trillizos! . En esta época particular que estamos atravesando estamos contentos de compartir con ustedes esta hermosa noticia. El primero en nacer fue Francisco a las 15:46 h, luego Bruno a las 15:47 h y por último, Luca a las 15:49 h. Se encuentran recibiendo todo el cuidado y atención de nuestro equipo de salud, sumado al amor incondicional de sus papás, Victoria y Marcos, para que estos bebés pronto puedan disfrutar de su casa. . Agradecimiento: “Lo que puedo decirles es que estoy muy agradecida tanto con Ariel Bertoldi como con todo el equipo que me atendió a mí y a mis bebés. Fue un parto hermoso y sin dudas, cada uno de los que estuvo presente lo hizo especial, agradezco también a cada persona que trabaja en la Neo que cuida a mis hijos como si fueran de ellos dándole mucho amor” . ¡Felicidades!

Una publicación compartida por Clínica Univ. Reina Fabiola (@clinicareinafabiola) el

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El total de contagiados son 10.649 los infectados.

Alerta por coronavirus

Los 37 trabajadores municipales y 21 de UTA fueron imputados por participar de protestas en la vía pública, pese al asilamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19. 

Coronavirus en Córdoba

Lo confirmó el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff. Solicitaron volver a la fase 4 con caminatas recreativas y la reapertura de los comercios y de las actividades liberales.

Córdoba

Un Fiat Siena y una camioneta Ford Ecosport impactaron de manera frontal en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 645. Las víctimas son oriundas de la zona.

Lo último de Sociedad

El mejor amigo del hombre

La actitud de este empleado anónimo se ha vuelto viral y generó gran cantidad de comentarios llenos de optimismo.

Inseguridad en Santa Fe

El crimen ocurrió el sábado pasado en la localidad de San Jorge. El autor del asesinato fue detenido e imputado. También participó un menor.

Sin piedad

Una mujer, de 64 años, que caminaba por una calle en Misuri, Estados Unidos, tuvo una descompensación y cayó desplomada en la vereda. Un hombre que pasaba por el lugar le quitó el teléfono.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

La buena noticia del día

Estudiantes de la zona rural de La Consulta, en San Carlos, Mendoza, construyeron en sus talleres aros magnéticos que permiten amplificar el sonido y mejorar la experiencia auditiva.

Comentarios

Lo más visto

2

Horror en Capilla del Monte

Brenda brindó un desgarrador testimonio a Cadena 3 luego de que su ex pareja asesinara a uno de sus hijos y dejara grave a la otra, ambos pequeños. "Tenía miedo que me hiciera algo a mí, no a ellos", sostuvo.

Alerta por coronavirus

El conductor de "Nosotros a la mañana" se ausentó el pasado miércoles y, tras rumores sobre su salud, él mismo decidió despejar las dudas.

Ocupación en Casa Vieja

El campo está tomado por Dolores Etchevehere y militantes que responden al dirigente social Juan Grabois.

Fiel a su estilo

El dirigente social kirchnerista realizó una insólita comparación entre las usurpaciones y el mercado del dólar blue. 

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Ahora

2

La Mesa de Café

Con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, 4 mil policías ingresaron a los terrenos y los liberaron de ocupas. Hubo al menos 35 detenidos.

Máxima tensión

Lo encabezó Sergio Berni. Comenzó alrededor de las 5:30. Hubo incidentes, heridos y más de 30 detenidos.

Ocupación en Casa Nueva

El campo está tomado por Dolores Etchevehere y militantes que responden al dirigente social Juan Grabois.

Avanza el proyecto

El proyecto tuvo 136 votos a favor, 15 en contra y 90 abstenciones. Contempla plan de obras públicas y reducción de intereses de la deuda pública.

Incendio en Córdoba

El director de Defensa Civil, Diego Concha, precisó a Cadena 3 que las llamas se registran desde el lunes y aclaró que no llovió lo suficiente "para la sequía que existe".

Horror en Capilla del Monte

Permanece internada en el Hospital Pedíatrico tras haber sido intervenida quirúrgicamente. Está acompañada por su mamá y otras dos personas.

Copa Sudamericana

Juegan desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril y será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha. Transmite Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Copa Sudamericana

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Chrystian Ferreyra, de Uruguay, y la televisación de ESPN.

Igual a su mamá

La modelo contó que Chloé, de tres años, entrena dos veces por semana. “Trabaja la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, explicó.

Alerta por coronavirus

El conductor de "Nosotros a la mañana" se ausentó el pasado miércoles y, tras rumores sobre su salud, él mismo decidió despejar las dudas.