En Vivo
En su tierra natal
El periodista y la psicóloga Patricia Daleiro comparten el título "Soltar para ser feliz". El encuentro -que será el domingo en el Hotel Eleton- invita a la reflexión, al buen humor y a emocionarse.
AUDIO: Mario Massaccesi presenta su nuevo libro en Carlos Paz
"El mismo nombre del libro presenta una propuesta concreta, que te lleva a un buen lugar, que es donde queremos estar todos: la felicidad", dijo Mario Massaccesi a Cadena 3.
Los escritores presentan el lanzamiento -publicado en noviembre- en el Hotel Eleton el próximo domingo a las 22 y con entradas a la venta en Dsiquerías Edén, a un costo de $ 1.200 con consumición.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"El texto aborda distintos soltares: el pasado, la familia, los muertos, las relaciones tóxicas y el desamor, entre otras. La idea es poder charlar con la gente, contar nuestras historias y de otras personas que pudieron soltar y ser felices", comentó.
Sin embargó, anticipó que el principal objetivo es "plantear preguntas que nos saquen del lugar de no posibilidad para abrir caminos y llgar al lugar que todos merecemos".
Por último, sostuvo que el libro "es ideal" en el contexto de pandemia porque es el momento de mayor incertidumbre de los últimos años. "Se pone en juego recursos, dones, habilidades y la confianza, y es el momento ideal para poner a prueba eso", concluyó.
Entrevista de Eugenia Iérmoli.
Te puede interesar
Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.
El cuartetero se subió al escenario para acompañar a la artista de Arequito al finalizar el espectáculo en el Teatro Luxor. Mirá las imágenes.
El reconocido psicólogo habló con Cadena 3 sobre su nueva obra. Destacó que encara distintos tipos de aflicciones, no sólo vinculadas a la muerte. Dará una charla en YouTube.
La mujer tenía 79 años y falleció este jueves producto de un cáncer. Juntos tuvieron un hijo. El artista le dedicó unas sentidas palabras.
Lo último de Espectáculos
El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".
El históricos conductor de Cadena 3 acudió en compañía de su esposa al Centro de Convenciones Feriar para recibir la primera dosis. "El lugar parece un hospital cinco estrellas", destacó.
Tras ser inducida al coma, la cocinera del programa Flor de Equipo evoluciona favorablemente. Según contó, tuvo que aprender a comer de nuevo y ahora está en procesos de empezar a mover sus pies.
Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.
Pedro Markowicz dialogó con Susana Buontempo, en Noche y Día, y llenó de nostalgias el aire de Cadena 3. Escuchá el audio.
Comentarios
Lo más visto
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
La mujer fue invitada por el hombre a su casa en el barrio de Chacarita. Con la ayuda de dos cómplices, lo asaltó mientras dormía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.
El médico pediatra brindó confianza a las familias al asegurar que "no hay transmisión horizontal" entre los niños. Además, afirmó que tampoco "contagian severamente" a adultos.
Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia.
Ahora
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
La campaña inició este jueves para los departamentos Calamuchita y San Martín, y este viernes para el resto del territorio provincial.
Firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia.
Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia.
Marcas y Productos
Deportes
Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.
"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.
Espectáculos
El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".
Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.