Final feliz

Llegó a su pueblo el hombre enfermo al que le habían robado

El santiagueño Víctor Montenegro tiene un cáncer terminal y estaba en Buenos Aires con su hermana. Cuando quiso volver a Garza, lo desvalijaron, pero autoridades se comprometieron a que vuelva. “Estoy muy contento”, valoró. 

23/09/2020 | 23:14

Finalmente llegó este miércoles a su pueblo Víctor Montenegro, un santiagueño oriundo de la localidad de Garza que tiene un cáncer terminal y se trataba en Monte Grande (Buenos Aires). Cuando había querido retornar, lo asaltaron.

Por el diagnóstico, su sueño era volver a su hogar, por lo que ahorraron como pudieron para pagar el viaje en remis, pero un grupo de delincuentes frustró el regreso: les robaron la plata, su ropa y hasta el vehículo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el episodio, las autoridades de Santiago del Estero se habían comprometido a hacerse cargo de la vuelta gracias a la conexión con Cadena 3.

"Ya estamos en Garza con mi hermano, está muy contento, llegó más o menos pero ya se repuso bastante. Está muy contento de estar en su casa", valoró su hermana este miércoles.

Y destacó: "Gracias a Dios y las autoridades de Santiago del Estero que nos dieron un apoyo muy grande. Estamos contentos a pesar de la situación tremenda que pasamos. Espero que mi hermano se reponga un poco más. No hay palabras para agradecer"

Por su parte, Víctor expresó: "Estoy contento porque estoy en mi casa. Los quiero mucho a todos, muchas gracias por la preocupación que tienen".

El subsecretario de Salud de Santiago del Estero, César Monti había indicado en diálogo con Cadena 3 se comprometían a resolver la situación.

Entrevista de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

Santiago del Estero

Verónica Gonella permaneció 10 horas en la comisaría de Selva. Le iniciaron una causa por violar las medidas sanitarias y por resistencia a la autoridad. "La mitad del pueblo pasó por lo mismo", dijo.

Una historia que se repite

Antonio Rojas consiguió todos los permisos, se hizo el hisopado y fue en remis desde Mar del Plata a Santiago del Estero. Al llegar no lo dejaron ingresar y lo demoraron en la ruta 13 horas.

Le habían robado todo

Víctor Montenegro es de la localidad santiagueña de Garza, pero se trataba en Monte Grande, Buenos Aires. Tiene un diagnóstico terminal y delincuentes lo atacaron cuando estaba por regresar. Autoridades se comprometieron a que vuelva.

4

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras. 

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Salud provincial insistió, contra lo que dice la Ciudad, en que las escuelas abiertas “aumenta la cantidad de casos”

Audio

Recuperó su libertad

Fue rescatado en Santa Rosa por la Policía Rural. Se activó el protocolo de rescate y la Fundación Cullunche logró rehabilitarlo. Tenía cuatro heridas de bala.  

En la Bombonera

La acusación se centra en el joven, de 18 años, que estuvo en cancha de Boca por el Superclásico del 14 de marzo .

Estreno

La banda surcoreana de K-pop tiene todo listo para publicar su esperado corte. 

Una edición bien latina

El podio fue completado por Miss Brasil, Julia Gama; y Miss Perú, Janick Maceta. La cordobesa Alina Akselrad fue una de las nueve latinoamericanas semifinalistas en Miami.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Audio

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Horror en la India

El acusado ya había abusado de una colega en el hospital. También había sido suspendido por beber alcohol durante su turno.

Horror en Merlo

El joven, de 28 años, sufrió una puñalada en el pecho. El homicida quedó detenido.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Ahora

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Salud provincial insistió, contra lo que dice la Ciudad, en que las escuelas abiertas “aumenta la cantidad de casos”

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el director médico, Miguel Díaz. Están derivando pacientes recuperados, que necesiten control, y de otras patologías.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti dijo que "todo lo que se amplió, está consumido". "Tendremos que analizar algunas acciones", planteó.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar.