Confuso hecho

Investigan la muerte de un hombre en una comisaría cordobesa

Ocurrió en la dependencia 4º de Villa Revol Anexo. Tenía 44 años y gritaba que había personas que querían matarlo. Con dificultades para respirar, agredió a personal y se desvaneció. Analizan si tenía coronavirus. 

07/04/2021 | 07:47

El episodio fatal sucedió este martes por la tarde en la capital cordobesa y lo protagonizó un hombre que habría estado en situación de calle. 

Fuentes relacionadas a la causa indicaron a Cadena 3 que el hombre ingresó de manera intempestiva la comisaría y se zafó de policías que intentaron retenerlo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Fue así que se dirigió al primer piso, donde funciona la Unidad Judicial N° 4. Allí también agredió a varias personas y luego caminó hacia el balcón.

Los presentes no entendían qué le pasaba y sospechaban que tenía intenciones de suicidarse: repetía que había personas que lo buscaban para matarlo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cuando la gente se acercaba el hombre agredía, pero de un momento a otro dijo que le faltaba el aire y se desvaneció.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El servicio de emergencias 107 le efectuó maniobras de reanimación y posteriormente constató el deceso. 

Las dificultades respiratorias del hombre generaron sospechas de un posible caso de Covid-19, lo que conllevaría el aislamiento de varias personas que tuvieron contacto con él.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El hecho dejó a varias personas lesionadas, entre ellas la sumariante y la ayudante fiscal de la Unidad Judicial. 

La causa quedó a cargo del fiscal José Mana y las medidas se llevarán a cabo a medida que se avance con la autopsia.

María José López, secretaria a cargo de la fiscalía, dijo a Cadena 3 que "la investigación cuenta con la colaboración del personal de la Unidad Judicial de Homicidios y con el personal policial actuante de la brigada".

Informe de Guillermo Panero.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Es el registro más alto de contagios. En las últimas 24 horas, se reportaron 163 muertos. El acumulado asciende a 56.634 fallecidos y 2.428.029 infectados.

Tragedia en la montaña

Se trata de una joven de 28 años de Necochea que sufrió un cuadro de hipotermia en uno de los cerros que está en cercanías de la ciudad. 

Lucha contra el coronavirus

Será desde mañana. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud de la provincia.

Contaminación en Córdoba

Habitantes del barrio Chacras de la Merced, del sur de la ciudad, recorrieron en esos pequeños botes varios kilómetros del curso de agua. Se quejan por los efluvios de la planta de tratamientos cloacales de Bajo Grande.  

Lo último de Sociedad

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni al aire hoy.

Coronavirus en Córdoba

El Dr. Carlos Paz, Subsecretario de Salud y Promoción Social del Ministerio de Educación, explicó a Cadena 3 cuáles son los nuevos protocolos que rigen en las aulas.

Turismo en Corrientes

Se trata de un centro de interpretación que muestra imitaciones de todas las especies de animales que se pueden encontrar en el Parque Iberá. Mirá. 

Emocionante

La enfermera Gabriela Santana, que también es cantante, adaptó la letra de ''Aleluya'' y filmó un video en el marco del día de la enfermería.

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Ahora

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Ley de emergencia Covid

Se tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra  defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Elecciones legislativas

El ex Presidente presentará el miércoles próximo su libro "Primer tiempo". Estará acompañado de Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y su candidato favorito en la provincia mediterránea.

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.