Homenaje en Río Cuarto

Inauguraron un predio y un mural en honor a Osvaldo Wehbe

Es en una escuela de fútbol en la vecinal La Agustina. En la obra está junto a Maradona. Gladys, quien fue la esposa del "Turco", dijo a Cadena 3 que es "muy fuerte". "Siempre está con nosotros", dijo su hija Camila.

29/04/2021 | 21:19

El homenaje se hizo sobre la calle Brasil al 700 de la ciudad del sur cordobés.

Sinónimo de fútbol en Río Cuarto, el ex relator de Cadena 3 fallecido en 2020 siempre quiso quedarse a vivir en su ciudad natal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el evento estuvieron presentes autoridades del Concejo Deliberante, su esposa Gladys y su hija mayor, Camila.

"Está muy lindo y bien hecho, es muy fuerte. Es un orgullo y una alegría que se acuerden siempre de él. Para nosotros está siempre", valoró Gladys en diálogo con Cadena 3.

Camila Wehbe, en tanto, destacó que era muy presente como papá: "No había forma que no esté. Ahora no sé cómo, pero está. En distintas señales, cosas. Por ahí tenés miedo, prendés la radio y lo escuchás".

Y valoró: "Él tiene que seguir cuidando y controlando a sus hijas, era muy guardián. Con estas cosas está todo el tiempo, no hay día que abramos una red social y que no haya un homenaje a él".

El autor de la pieza artística en el muro fue Nazareno Mazzara.  

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede interesar

Homenaje al "Diez"

El dueño del local, Esteban Almirante, contó a Cadena 3 que decidió nombrarlo así porque es algo simbólico tanto para argentinos como para ingleses. Conocé la historia. 

Cine

Si bien todavía no hay fecha de estreno, se sabe que será a lo largo de este año.

2

Escándalo en Río Cuarto

El fiscal Daniel Miralles determinó que Ignacio Martín actuó sin el respaldo de funcionarios municipales. Por otro lado, sigue la investigación por la muerte de dos personas.

2

Segunda ola de coronavirus

Fueron al menos 16. En la capital, dos de ellas reunían a 200 personas cada una. En Río Cuarto, en el fin de semana se reunieron 1.800 jóvenes ilegalmente.

Lo último de Sociedad

Audio

Lucha contra el coronavirus

La medida es permitida debido a las nuevas restricciones que establecen la apertura de restaurantes y bares solo al aire libre. Locales del centro y zona norte de la ciudad fueron los primeros autorizados.

Audio

Violencia de género

El golfista fue extraditado desde Brasil y arribó este sábado cerca del mediodía a la provincia, en el marco de un importante operativo de seguridad.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El primer embarque ya se encuentra en el Aeropuerto Internacional de México. Con este arribo, el lunes se alcanzará un total de 20 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

Audio

Refresco de moda

Se convirtió en protagonista de todas las temporadas. "Lo bueno es que uno lo puede preparar como le guste: más fuerte o más suave", explicó a Cadena 3 Virginia Sahade, creadora de Alquimista.

Copa América

Tras los testeos realizados este sábado, aparecieron doce casos positivos en el plantel. Los jugadores ya se encuentran en Brasilia, sede del encuentro inaugural, previsto para este domingo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora