Inseguridad en Rosario

Brutal ataque en un robo al Trinche Carlovich: está grave

El legendario ex futbolista rosarino quedó inconsciente tras el golpe y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Lo golpearon con un palo en un asalto para llevarle la bicicleta.

06/05/2020 | 23:39

El ex volante e ídolo de Central Córdoba de Rosario, Tomás Felipe Carlovich, considerado como uno de los mejores futbolistas santafesinos de la historia, fue asaltado y golpeado en la tarde de este miércoles en un barrio de la zona oeste de la ciudad, informaron sus allegados.

El "Trinche" Carlovich, de 74 años, fue asaltado esta tarde por un atacante "que lo golpeó, aparentemente con un palo, para robarle su bicicleta" cuando transitaba por la avenida Eva Perón y Paraná, en el barrio Belgrano, zona oeste de Rosario, cerca de su domicilio, indicó un allegado del legendario jugador "charrúa".

"Tiene un golpe importante, porque lo dejaron tirado en la calle, y los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo llevaran al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)", advirtió el hombre vinculado al ex volante ofensivo.

El "Trinche" Carlovich, una de las glorias del fútbol argentino, recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".

Bruno, hijo de Carlovich, indicó a Cadena 3: “Está complicado, tiene un derrame del golpe que le dieron en la cabeza. Tiene mucha sangre y están esperando. Lo llevaron a terapia sedado".

“Entró inconsciente, después estuvo consciente un rato pero lo tuvieron que sedar. Estamos asustados por lo que le pasó”, agregó.

Informe de Muriel Yadanza

Te puede interesar

Río Cuarto

Una de las hijas del hombre, de 78 años, aseguró a Cadena 3 que el impacto emocional precipitó el fallecimiento de su padre y afirmó que hubo un entregador.

Inseguridad en Mendoza

Sucedió en una vivienda de la calle Salta al 800 en San Rafael. La víctima, una mujer de 74 años, fue maniatada y encerrada en el baño.

La buena noticia del día

Los vecinos de la calle 23 de Parque Field sacan los parlantes a la vereda tres veces a la semana para jugar juntos. Los premios son donados por ellos mismos y recolectan alimentos para un club.

La buena noticia del día

Una docente jubilada de Rosario comenzó poniendo música en el patio de su casa para hacer una rutina de ejercicios, así fue sumando de a poco a sus vecinas. Ahora la esperan todos los días a las 17.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.