En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Schwartzman: “Hasta que no juegue, no sé si soy el favorito”

“Peque” debutará en el torneo este jueves, por octavos de final, ante el italiano Cechinatto (87° ATP). En diálogo con Cadena 3, destacó la figura de Nalbandian y habló de sus objetivos en 2021.  

23/02/2021 | 19:36Redacción Cadena 3

Diego Schwartzman, 9° en el ranking ATP, aseguró que “más allá de cualquier presión, hasta que no entre a la cancha y vea como estoy jugando no puedo determinar si me voy a sentir bien”.

Sobre la modalidad “burbuja” implementada por la organización en el predio del estadio Kempes, el tenista dijo que “para la salud mental es muy difícil estar encerrados todo el tiempo”, aunque aclaró que “no es una queja, porque estamos haciendo lo que nos gusta”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A horas de su presentación en el abierto cordobés, Schwartzman destacó la figura de David Nalbandian, quien en este torneo debuta como entrenador en el equipo del serbio Miomir Kesmanovic.

“Es espectacular que se sume al circuito. Nalbandian sabe, jugó demasiado bien al tenis y tenerlo en la burbuja es divertido. Charlamos bastante y espero que le vaya muy bien”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con respecto a ser el tenista argentino mejor rankeado en la ATP, “Peque” aseguró a Cadena 3 que lo siente como una responsabilidad. “Soy bastante político en el tenis, lamentablemente se escucha más al que está arriba y por eso trato de hablar con los jugadores para ver cómo estamos y qué pensamos". 

"Me gusta trasladar esas ideas a las personas que toman decisiones y poder cambiar lo que pienso que está mal”, añadió, en referencia a las autoridades de la ATP.

Luego de ingresar en el top 10 y derrotar a Rafael Nadal en el 2020, el argentino aseguró que su objetivo para este año es seguir creciendo: “Cada vez cuesta más, pero quiero seguir subiendo en el ranking. Creo que mantenerme en este nivel ya sería parte del objetivo a cumplir”.

Informe de Jorge Parodi y Agustín González.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho