Pelea callejera

Mataron a un joven en una riña en la ciudad de Córdoba

Ocurrió en barrio Ameghino Norte. La víctima murió tras sufrir un "golpe contundente en el cráneo", indicó a Cadena 3 Claudio Bustamante, del Departamento Homicidios de la Policía. Hay un detenido.

19/10/2020 | 07:05

Un joven de 26 años, identificado como Mario Olguín, fue asesinado en una riña en barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba.

El comisario Claudio Bustamante, del departamento Homicidios de la Policía de Córdoba, dijo a Cadena 3 que, según los primeros testimonios, "participaron varios sujetos y la víctima perdió la vida por un golpe contundente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el hecho hay un detenido y un prófugo, por lo que "estaría avanzada la investigación", detalló el uniformado.

“Tratamos de establecer cómo se inició la pelea, si fue algo del momento o se dio por un episodio anterior", acotó.

Los vecinos de la zona aseguran que se trataría de un conflicto de larga data entre dos bandas.

Según trascendió, la víctima había intentando mediar entre otras dos personas y recibió el fuerte golpe. Una vez en el piso, recibió sucesivas patadas en la cabeza.

Interviene en el caso la Fiscalía Distrito 2 Turno 3, a cargo del secretario Pablo Tello.

Informe de Guillermo Panero y Francisco Centeno.

Te puede interesar

Momentos de tensión

Un joven tuvo un encuentro violento con una madre puma que protegía a su cría en Utah, Estados Unidos. Mirá el video.

Brutal asalto en Moreno

La joven, de 24 años, identificada como Brenda Gutiérrez, permanece internada estable y fuera de peligro. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

4

Horror en Córdoba

Fue en una plaza de Villa Martínez. La menor recibió un disparo en la mandíbula que habría sido efectuado por su padrastro hacia su padre. Falleció camino al hospital. El sospechoso fue detenido.

Horror en Córdoba

Sergio Gutiérrez es tío del padre de Francesca. “Hacía dos semanas que la madre no lo dejaba verla”, dijo a Cadena 3. "Se generó una discusión en la plaza cuando apareció la actual pareja", contó.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, suman 89.043 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.268.789 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Ciudad de Córdoba

Debido a la prohibición de realizar reuniones familiares y sociales hasta el 2 de julio, muchas familias decidieron celebrar la fecha en establecimientos gastronómicos. 

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Vaticano

El Santo Padre se reunió ayer con Juan Carlos Cruz, quien sufrió los abusos del ex sacerdote chileno cuando era un niño. 

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora