Día del Padre

La canción que Iceberg del Sur le dedicó a los papás

La banda cordobesa le puso letra y música a un saludo muy especial. “Lo importante de ser padre es ser agradecido”, dijo "Pico" Moyano, integrante del conjunto musical. 

21/06/2020 | 10:23

La banda cordobesa Iceberg del Sur lanzó la canción "Feliz Día Papá" en este domingo de celebración. El compositor, Pico Moyano, contó a Cadena 3 en qué se inspiró para escribir la letra. “Lo importante de ser padre es ser agradecido”, dijo.

“Había empezado a hacer la canción y me trabé en la letra, entonces hablé con mi papá y me contó cómo vive él ser padre, habiendo perdido a su papá”, contó, orgulloso de su progenitor. “Tiene más experiencia que yo”, agregó.

“En una parte de la canción, entonces, mi papá le dedica unas palabras a su papá. Lo importante de ser padre es ser agradecido”, sugirió, y recordó las vivencias de su infancia a las que se trasladó durante la composición musical.

En el audio que acompaña la nota puede escucharse el tema.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Los Siete Fantásticos

Cada integrante de Una mañana para todos eligió una canción especial para dedicarle a su papá y hubo de todo: desde música clásica hasta rock. Volvé a escucharlo.

Talento cordobés

El artista, que este martes cumple 71 años, contó a Cadena 3 que la cuarentena por la pandemia de coronavirus lo lleva a estar en su casa de Cruz del Eje, donde nacen sus creaciones.

Recuerdos en cuarentena

Representantes del teatro musical, entre ellos el ex Mambrú Gerónimo Rauch, realizaron una versión de Un estate italiana, que marcó el subcampeonato de la selección albiceleste. Mirá.

Aniversario cuartetero

El miembro fundador del grupo de cuarteto recorrió junto a Mario Pereyra las más de cuatro décadas de bailes y recordó anécdotas.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró como "muy constructiva" la reunión que mantuvo este viernes con el presidente Alberto Fernández.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.