Cumpleaños del Nochero

Kike Teruel admitió que quisieron tentarlo desde la política

El cantante de la mítica banda celebró su cumpleaños número 56 con Cadena 3, donde habló de sus perspectivas para el futuro y sus proyectos con Los Nocheros y con su fundación social. 

09/05/2021 | 13:03

Kike Teruel habló con Cadena 3 en el día de su cumpleaños y recordó la importancia de la radio más federal del país en la promoción de artistas como Los Nocheros.

"A la mañana siguiente de tocar, tipo 11 de la mañana, la tropa se empezaba a despertar y se prendía siempre Cadena 3 porque comentaba qué había pasado con el festival, cuál había sido su impacto", recordó el artista.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Resaltó, además, que distintos fanáticos le hicieron saber la importancia que habían tenido Los Nocheros a la hora de hacer compañía durante la pandemia.

El cantante además recordó los hitos de su carrera, y no faltó la historia de cómo su canción de 1998 "Entre la Tierra y el Cielo" los hizo despegar a nivel internacional.

En palabras de su creador, esta canción les "cambió la vida".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Con esta canción salimos al exterior. Ya era una vorágine de gente a nivel local, nos sentíamos mas cerca, pero salir afuera con Viña del Mar y giras en Europa no lo esperábamos en absoluto", destacó.

"Hemos hecho transmisiones con Cadena 3 desde Miami, desde España, fueron absolutamente parte de la familia nuestra", subrayó.

Respecto a sus ambiciones políticas y la posibilidad de incurrir en algún partido, descartó tajantemente la idea.

Si bien admitió que ha recibido ofertas de partidos donde siente que "hay personas compatibles" con su forma de ser y pensar, como el PRO, negó rotundamente que considere las ofertas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"A los partidos no los conozco, porque sus ideas son volátiles, yo hablo de personas. Me han hablado con mi forma de ser y pensar y por eso salió el rumor, pero no, estoy abocado a una función social en la fundación con mi señora, Carina", manifestó.

Contó que, en convenio con Naciones Unidas, piensa abrir un albergue para mujeres víctimas de violencia en Salta. 

"No quiero incurrir en la política porque la gente me conoce por Los Nocheros y no quiero que se me tilde de político por querer hacer una función social. Hay gente que se dedica únicamente a ''pegar'' en la política, eso me inclinó por el no", afirmó.

"Agradezco a la gente que pensó en mí, y si bien me entusiasmó, nuca dije que sí", concluyó.

El próximo 5 de junio Los Nocheros harán un streaming con "grandes éxitos que pide la gente". "Estamos armando esa fecha muy cuidada, para que la gente disfrute del show con la mejor calidad posible", cerró.

Entrevista de Tiempo Compartido.

Te puede interesar

Cumple 60 años

Escribe, dirige, actúa y, generalmente, todo le sale bien. Tiene un discutible sentido del humor y asegura que la pinta es lo de menos.

Insólito obsequio

El abogado lo reveló en Los Mammones y explicó: “En realidad mi mamá me los pide siempre. Fue en los 78, 79 y 80 años; lo repite siempre”. 

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Noche sin sorpresas

Esta vez no hubo algún tapado que se quedara con la estatuilla que el público y los críticos le asignaban a las producciones que resultaron finalmente elegidas.

Inesperada confesión

El conductor señaló que es un terreno que le encanta, pero le parece algo difícil en este país. “Me encanta la política como herramienta", dijo. 

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora