En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Bélgica vs. Senegal

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Hallaron sin vida a la modelo Skarlent Rodríguez tras el terremoto en Venezuela

La ganadora del Miss Grand Orlando 2025, falleció junto a su novio en el derrumbe de su departamento en La Guaira.

01/07/2026 | 08:04Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Skarlent Rodríguez murió en el terremoto.

FOTO: Skarlent Rodríguez murió en el terremoto.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 1 julio (NA) -- La reconocida modelo Skarlent Rodríguez y su pareja José Castro fueron encontrados sin vida bajo los escombros de su departamento, tras los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela el pasado 24 de junio

La noticia fue confirmada por familiares de la modelo a través de la plataforma GoFundMe, donde iniciaron una campaña de donaciones para cubrir los gastos funerarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informan medios venezolanos, la pareja había estado desaparecida desde el terremoto que impactó a La Guaira. En ese momento, ambos se encontraban en su hogar ubicado en Catia La Mar, que colapsó debido a los intensos temblores, dejándolos atrapados entre los escombros.

Los rescatistas que trabajaron en el lugar finalmente hallaron sus cuerpos sin vida. La familia de Skarlent comunicó el trágico desenlace en su página de donaciones en GoFundMe, agradeciendo el apoyo recibido durante la angustiosa búsqueda: "Lamentablemente, hoy 29 de junio de 2026, ambos fueron encontrados sin vida… uno al lado del otro, juntos hasta el final", expresaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, la familia destacó el profundo dolor que sienten y la gratitud por la ayuda recibida: "No existen palabras suficientes para describir el dolor que sentimos, pero sí queremos expresar nuestra profunda gratitud por el amor, el apoyo y el esfuerzo que tantas personas brindaron para difundir información, ayudar en la búsqueda y reunir todo lo necesario durante estos días tan difíciles".

La familia también hizo un llamado a continuar con las donaciones para cubrir los costos fúnebres, que se han incrementado debido a la crisis en el país: "El proceso de búsqueda y la recuperación de los cuerpos ha sido extremadamente costoso. La familia de José ha sufrido pérdidas devastadoras: su papá, su abuela, su tío y su tía fallecieron en este terremoto. La familia de Skarlent tampoco ha podido trabajar desde el día en que recibimos la noticia". En este sentido, pidieron apoyo a quienes acompañaron a los jóvenes en este doloroso camino, con el fin de reunir fondos para los funerales.

Lectura rápida

¿Quiénes fueron encontrados sin vida?
La modelo Skarlent Rodríguez y su novio José Castro.

¿Cuándo ocurrió el hallazgo?
El hallazgo se confirmó el 29 de junio de 2026.

¿Dónde sucedió el derrumbe?
El derrumbe ocurrió en su departamento en Catia La Mar, La Guaira.

¿Qué evento provocó el derrumbe?
El derrumbe fue provocado por los terremotos que sacudieron Venezuela el 24 de junio.

¿Cómo se enteró la familia de la noticia?
La familia confirmó la noticia a través de una campaña en GoFundMe.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf