En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio y Celeste

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Arrancó la venta de entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas sin interés

Las localidades pueden adquirirse por internet a través de PaseShow o de manera presencial en las boleterías. Habrá alternativas de pago que podrán consultarse al realizar la operación.

01/10/2026 | 10:08Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Comienza la venta de entradas para el Festival de Jesús María 2027.

FOTO: Comienza la venta de entradas para el Festival de Jesús María 2027.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Festival de Jesús María habilitó la venta de entradas para su 61ª edición, que se desarrollará del 7 al 17 de enero de 2027. Las generales para las noches del 8 al 17 costarán $60.000, mientras que las plateas tendrán valores de entre $200.000 y $300.000, según la jornada.

Las localidades pueden adquirirse por internet a través de PaseShow o de manera presencial en las boleterías del Festival, ubicadas en Cleto Peña 82, Jesús María, los martes y jueves de 18 a 21.

Para las compras online, las promociones difundidas contemplan hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Macro y tres y seis cuotas sin interés con Cordobesa, de Bancor. También habrá otras alternativas de pago que podrán consultarse al realizar la operación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

• Cuánto cuestan las entradas

Para las jornadas del 8 al 17 de enero, la entrada general, destinada a personas desde los 12 años, costará $60.000. Los menores de 5 a 11 años abonarán $35.000, al igual que los jubilados, quienes deberán presentar el carnet correspondiente. Los niños de 0 a 4 años ingresarán gratis.

El ticket para ingresar una conservadora de hasta 34 litros tendrá un valor de $70.000.

La organización aclaró que tanto las entradas como los tickets para conservadoras serán válidos únicamente para el día seleccionado. Además, son comprobantes diferentes: el ticket de conservadora no reemplaza la entrada de una persona ni puede utilizarse a la inversa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

• Plateas: sector unificado y opción con estacionamiento

Una de las novedades será la unificación de las plateas, que dejarán de diferenciarse entre A y B. El sector contará con una barra de bebidas y ofrecerá localidades con o sin estacionamiento.

Para el viernes 8 y el lunes 11, las plateas costarán $200.000, o $250.000 con estacionamiento.

El sábado 9, domingo 10, martes 12, miércoles 13 y domingo 17, los valores serán de $250.000 sin estacionamiento y $300.000 con ese servicio.

Para el jueves 14 y el sábado 16, las localidades tendrán un precio de $280.000, que ascenderá a $330.000 con estacionamiento.

La platea del viernes 15 costará $300.000, o $350.000 con estacionamiento.

En este sector, desde los 5 años se abonará el valor correspondiente. Cada persona deberá contar con su ticket para ocupar una silla o espacio dentro de la platea.

El estacionamiento estará en el Club Alianza, a pocos metros del Festival. Será al aire libre y estará habilitado exclusivamente para autos y camionetas, con un ticket por vehículo. Quienes compren varias localidades y concurran en un mismo vehículo solo deberán seleccionar una entrada con estacionamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

• Cómo será el Jueves Solidario

La apertura del jueves 7 de enero tendrá una modalidad especial: quienes compren entradas generales o plateas podrán elegir el monto de su aporte entre los precios disponibles.

Para esa jornada se anunció el ingreso gratuito de menores de hasta 11 años y jubilados.

Por otra parte, el formulario para solicitar el ingreso con Certificado Único de Discapacidad (CUD) estará disponible durante enero. La venta de ubicaciones VIP se habilitará próximamente y la organización comunicará sus condiciones.

Lectura rápida

¿Qué evento se está promocionando? Se está promocionando el Festival de Jesús María, en su 61ª edición.

¿Cuándo se llevará a cabo? El festival se desarrollará del 7 al 17 de enero de 2027.

¿Dónde se pueden comprar las entradas? Las entradas pueden adquirirse por internet a través de PaseShow o en las boleterías ubicadas en Cleto Peña 82, Jesús María.

¿Cuánto cuesta la entrada general? La entrada general costará $60.000 para personas desde los 12 años.

¿Qué novedades habrá en las plateas? Las plateas serán unificadas y ofrecerán opción con o sin estacionamiento.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf