En vivo

Encuentro en la Peña

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Encuentro en la Peña

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tecnología

El CEO de YouTube asegura que los mejores creadores nunca dejarán la plataforma

Neal Mohan, CEO de YouTube, expresó que no teme que Netflix atraiga a los creadores más populares de su plataforma, asegurando que para ellos, YouTube siempre será su hogar.

29/03/2026 | 21:36Redacción Cadena 3

Neal Mohan, CEO de YouTube

FOTO: Neal Mohan, CEO de YouTube

El CEO de YouTube, Neal Mohan, afirmó recientemente que no está preocupado por la posibilidad de que Netflix y otros servicios de streaming logren atraer a los creadores más populares de su plataforma. Estas declaraciones se produjeron durante una entrevista con The New York Times, en la que Mohan destacó la lealtad de los creadores hacia YouTube.

En la conversación, Mohan se mostró confiado y optimista. Cuando se le preguntó sobre las bromas del presentador Conan O’Brien sobre YouTube, respondió que O’Brien es "muy gracioso" y que su canal "Team Coco" tiene un buen desempeño en la plataforma. Esta respuesta refleja su enfoque positivo ante la competencia y el reconocimiento de la cultura que YouTube ha creado.

Respecto a la migración de populares podcasts como "The Breakfast Club" y "My Favorite Murder" a Netflix, Mohan consideró que es un halago que los competidores vean a YouTube como el centro de la cultura. Sin embargo, también mencionó que al hablar con creadores de contenido, ellos le confirman que, sin importar sus decisiones, YouTube sigue siendo su hogar.

"No he encontrado creadores de YouTube que hayan retirado completamente su contenido de la plataforma", dijo Mohan. Agregó que cuando los creadores negocian con otras plataformas, siempre terminan reconociendo que su mejor decisión a largo plazo es permanecer en YouTube. "Nunca dejarán su hogar", concluyó.

Lectura rápida

¿Quién hizo la afirmación sobre YouTube?
El CEO de YouTube, Neal Mohan, realizó la afirmación.

¿Qué dijo sobre Netflix?
Dijo que no teme que Netflix atraiga a los creadores más populares de YouTube.

¿Dónde se realizó la entrevista?
La entrevista se llevó a cabo con The New York Times.

¿Qué opinan los creadores sobre YouTube?
Los creadores consideran que YouTube siempre será su hogar, independientemente de sus decisiones.

¿Qué reflexión hizo sobre la competencia?
Mohan considera un halago que la competencia vea a YouTube como el centro de la cultura.

Lo más visto

Tecnología

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf