Te vi en la cancha: buscate en las tribunas “Matadoras” del Kempes
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Talleres en el duelo ante Huracán por la Copa de la Liga. Fíjate si estás.
26/08/2023 | 19:19Redacción Cadena 3
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Talleres en el duelo ante Huracán por la Copa de la Liga. Fíjate si estás.
26/08/2023 | 19:19Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una complicada situación climática. Cuáles son las recomendaciones.
El veredicto del jurado popular fue por mayoría y no unánime, lo que refleja la complejidad del caso. Los familiares de la víctima se mostraron satisfechos con el fallo.
Tras el 3-3 en el tiempo reglamentario, el conjunto de la B Metropolitana se impuso 5-4 en los penales.
Pieckenstainer destacó en Cadena 3 la situación del virus en San Javier, Capital y San Martín. Y advirtió que existe el riesgo de un brote, independientemente de la cantidad de casos actuales.
El interno de 23 años habló en exclusiva para Cadena 3 desde Estados Unidos. Este jueves a las 22 horas comienza su sueño en el torneo más prestigioso a nivel universitario.
El técnico albiceleste destacó la importancia de los jóvenes y reflexionó sobre la clasificación al Mundial.
El conjunto asiático se impuso por 2-0 ante Bahréin y disputará su octava cita mundialista de forma consecutiva.
El cordobés sufrió una lesión en el tendón semitendinoso. Con esta decisión, busca dejar atrás sus problemas físicos y regresar a la cancha más fuerte.
Fue 2-0 en Santiago del Estero. Leandro González Pires y Franco Mastantuono anotaron los goles. El arquero del equipo del Federal A, Ramiro Biscardi, le atajó un penal al colombiano Miguel Borja.
El director técnico de Talleres habló en conferencia tras la inédita eliminación ante Deportivo Armenio en los 32avos de final del certamen nacional. "¿Fin de ciclo? Tengo mucha fuerza para seguir", afirmó.