Copa Sudamericana

Talleres perdió ante Bragantino en Córdoba y quedó eliminado

Fue 1-0. Hélio Júnio anotó el gol. “La T” quedó en el tercer puesto del Grupo G con cinco puntos y ya no tiene chances de pasar de ronda. El equipo brasileño se ubica en la primera posición y se ilusiona.   

18/05/2021 | 23:21

El delantero Helinho, a los 28 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria visitante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los brasileños se posicionan ahora como líderes transitorios del grupo con nueve unidades, en tanto que "La T" quedó con cinco. 

Este miércoles, Emelec de Ecuador buscará recuperar el liderazgo, cuando reciba a Deportes Tolima de Colombia.

El encuentro comenzó con alta intensidad con una ida y vuelta dinámico que presentó chances para ambos, que entendían que el triunfo era el único resultado que les servía para seguir con vida en la zona.

Los cordobeses lo perdieron en un par de ocasiones con fallidas definiciones de Mchael Santos y Carlos Auzqui, mientras que Artur desperdició una para los paulistas.

Hasta que, antes de la media hora, el conjunto brasileño hilvanó una gran jugada colectiva con una precisa pared encabezada por Claudinho, capitán y figura de su equipo, quien llegó hasta el fondo por izquierda y habilitó con un pase atrás a Helinho, que entró de frente y venció la resistencia de Guido Herrera para el 1 a 0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los cambios le dieron otra tónica a los de Alexander "Cacique" Medina en el complemento, con buenas acciones de los ingresados Diego García y Mauro Ortiz, pero fue todo con más ganas que ideas futbolísticas, con un planteo desordenado y descuidando la zona defensiva.

La seguidilla de partidos se hizo sentir en el físico de los "albiazules", que el sábado quedaron afuera de la Copa de la Liga y este martes se despiden de la competencia internacional, en la que dejaron una buena imagen, pero les faltó resto para consolidar la idea de juego propuesta por el uruguayo Medina.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Ángelo Martino, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Luan Cándido, Ramires, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.

Goles en el primer tiempo: 28m. Helinho (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Diego García por Martino (T) y Jadsom por Cándido (B); 8m. José Mauri por Mac Allister (T); 15m. Ligger por Helinho (B); 20m. Mauro Ortiz por Méndez (T); 28m. Joel Soñora por Fragapane (T) y Mateo Retegui por Auzqui (T); 37m. Tomás Cuello por Claudinho (B); 45m. Jan Hurtado por Ytalo (B) y Natan por Edimar (B).

Amonestados: Mac Allister y Fragapane (T). Cándido, Ortiz y Aderlan (B).

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Te puede interesar

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa Sudamericana

Por Carlos "Bocha" Houriet. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa de la Liga Profesional

Por Carlos Bocha Houriet.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa Sudamericana

Por Gustavo Gutiérrez

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa Sudamericana

Por Carlos "Bocha" Houriet. 

Lo último de Deportes

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

Copa de la Liga Profesional

El Xeneize obtuvo un nuevo título al golear a Tigre por 3 a 0. Claudio Giglioni analiza la final con su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Copa de la Liga Profesional

El técnico de Boca dijo que su equipo venció a todos los rivales de su zona que clasificaron y también se impuso en el superclásico. Además, señaló que es “una satisfacción enorme” tener un nuevo galardón en el club. 

Audio

Copa de la Liga Profesional

La concentración principal fue en el Obelisco porteño. En Córdoba, una multitud se congregó frente al shopping Patio Olmos. Mirá las fotos.

Pablo Martínez

Pablo Martínez

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Boca se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional, al ganarle la final 3-0 a Tigre. Escuchá los goles relatados por Pablo Martínez en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Copa de la Liga Profesional

El presidente de la Cámara de Diputados acompañó al cuerpo técnico y a los jugadores del "Matador" en la final del torneo. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos. 

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Copa de la Liga Profesional

El defensor colombiano mostró toda su jerarquía con un remate exquisito desde afuera del área, que se coló en el ángulo del arquero Gonzalo Marinelli. Mirá.

Copa de la Liga Profesional

El defensor de Boca cabeceó en el área y al arquero de Tigre se le escapó la pelota de las manos, lo que significó el primer tanto del "Xeneize" en el Mario Alberto Kempes. Mirá.

Copa de la Liga Profesional

Los hinchas del "Xeneize" y del "Matador" les dieron un impresionante apoyo a los jugadores cuando entraron al Mario Alberto Kempes. Banderas, papelitos y aliento inundaron la cancha. Mirá.