Con un gol impresionante del arquero de San Lorenzo, Talleres cayó en reserva
El "1" del Ciclón imitó al paraguayo José Luis Félix Chilavert y le pegó de casi 60 metros para el primer tanto del equipo dirigido por Leandro Romagnoli.
15/11/2023 | 12:32Redacción Cadena 3
San Lorenzo aplastó hoy a Talleres por 4 a 1 en Arroyo Seco, con un golazo de tiro libre de atrás de mitad de cancha del arquero Santiago Torres, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de la Reserva.
A los 9 minutos de juego, el arquero del Ciclón emuló al paraguayo José Luis Félix Chilavert, le pegó de casi 60 metros y la clavó en el ángulo.
/Inicio Código Embebido/
#Reserva ?? Con este impresionante GOLAZO del arquero Santiago Torres, #SanLorenzo derrota 2-1 a Talleres, en Arroyo Seco, por los cuartos de final de la #CopaProyeccción. El otro gol, Elías Báez.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 15, 2023
?? ¡Seguilo por https://t.co/1qCxBuG9No!
?? ¡Estás completamente loco, Santi! pic.twitter.com/1lm8yGtSY4
/Fin Código Embebido/
Para el equipo dirigido por Leandro Romagnoli también marcaron Elías Báez, Daniel Herrera y Agustín Arias marcar, mientras que Fran Pozzo hizo el descuento para el conjunto cordobés.
Para los de Ribonetto, marcó el descuento Pozzo de penal. Esta fue la formación que salió a la cancha en un lugar entre los mejores cuatro:
/Inicio Código Embebido/
#ReservaTalleres
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) November 15, 2023
?? @interalumina presenta la formación confirmada para enfrentar a @SanLorenzo en los Cuartos de Final de la Copa Proyección 2023.
??? #VamosTalleres #CopaProyección2023 pic.twitter.com/YF0wvpU8Lx
/Fin Código Embebido/
Ahora, San Lorenzo esperará en la próxima instancia por el ganador de Boca e Independiente.
El otro clasificado es Tigre, que superó ayer por penales a Instituto.
Los cruces restantes se jugarán en la tarde de miércoles de la siguiente manera:
A las 18.00, Vélez - Belgrano.
A las 20.00, Boca Juniors - Independiente.





