Sociedad

Regreso a la actividad

Volvieron a abrir dos plantas de ITV en Córdoba

Se trata de los centros de Circunvalación Sur 5000 y el de avenida Japón 2333. En la nota, los detalles para acceder a una inspección.

11/05/2020 | 06:42

Este lunes 11 de mayo reabrieron parcialmente dos plantas de Inspección Técnica Vehicular de la ciudad de Córdoba, informó la Secretaría de Movilidad Urbana.

Se trata de las que están ubicadas en avenida Circunvalación Sur al 5000 y la de avenida Japón al 2333, mientras que permanecerá cerrada la del barrio Chateau Carreras.

Operarán de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados y 8 a 13.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el comunicado, recordaron que serán requisitos indispensables para ingresar a la planta:

-Reservar turno previo en www.itvcordoba.com.ar ,ya que todos los turnos previamente agendados fueron cancelados, por lo que quienes hayan reservado para una fecha posterior al 11/5/2020, deberán hacerlo nuevamente.

-Utilizar tapaboca.

-No presentar síntomas compatibles con Covid-19.

-Que haya una personas con capacidad plena de manejar en el vehículo. En caso de vehículos particulares no es necesario que concurra el titular.

Recomendaron, a su vez, que aquellos que se encuentren en grupo de riesgo, como adultos mayores y embarazadas, se abstengan de asistir.

Asimismo, prorrogaron todos los vencimientos entre el 20 de marzo y el 10 de mayo por 60 días, incluidos los emplazamientos.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La decisión obedece a las medidas de aislamiento social voluntario y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid-19. Además, el estacionamiento medido es sin costo en la capital provincial.

2

Alerta por coronavirus

Negocios atenderán desde este lunes por DNI. Habilitan a profesionales independientes, inmobiliarias, peluquerías, quinielas, mudanzas, mayoristas y concesionarias. En la nota, los detalles.   

3

Problemas por coronavirus

En su mayoría son estudiantes, pero también hay adultos mayores y una beba de tres meses, que piden volver a su provincia. Llevan tres noches durmiendo en colectivos a la espera de un permiso para viajar. 

Flexibilizan la cuarentena

Desde el peaje de Dock Sud hay más de 25 minutos de demora. Aumentó la presencia de pasajeros en la estación Constitución.

Lo último de Sociedad

Estreno

Se trata del nuevo adelanto de ''La niña'', el nuevo disco de la artista.

#FreePaulo

El cantante cordobés mantiene una disputa judicial con el productor y el empresario del sello discográfico Big Ligas, que no le permite regresar a los escenarios hace un año.

Habrá cupos

El presidente Alberto Fernández encabezará una reunión con referentes del sector. Los anuncios están previstos para el mediodía.  

Estreno

Se trata de una reversión de un tema del dúo mexicano ''Los Rumberos''.

Desesperada búsqueda

La nueva movilización se realizará este martes a las 11 con destino hacia casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la niña de 5 años que desapareció una semana atrás.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Audio

Investigación en Salta

Ocurrió el 19 de junio en la madrugada. Tras convalidar el hecho con imágenes seguridad, las autoridades provinciales pidieron al país limítrofe endurecer los controles ante la inmigración ilegal.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

El presidente del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, Andrés de León, dijo a Cadena 3 que se trata de una pequeña dosis, y que no en todos los pacientes obtienen resultados favorables.

Ahora