Sociedad

Horror en Buenos Aires

Violó a sus tres nietas y una de ellas está embarazada

Un hombre de 42 años fue detenido en General Rodríguez, acusado de abuso sexual reiterado contra las menores de edad.

04/04/2021 | 13:08

La denunciante, una mujer de 53 años de edad, acudió a la Policía de la Mujer y la Familia de ese municipio del Gran Buenos Aires. Aunque no se sabe desde cuándo tenía conocimiento de los hechos, decidió acusar a su marido de someter sexualmente a sus tres nietas.

Aparentemente, la mujer, al enterarse de que una de las chicas de 14 años estaba embarazada, había decidido presentar la denuncia en la Justicia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que la niña pudo expresar lo que había padecido, y esto le dio fuerza a sus hermanas para que se animaran a hablar y confesaran que el hombre había abusado de las tres nietas. 

Las violaciones se habrían cometido en una casa precaria que tiene el acusado en el fondo de su hogar, también prefabricado, en el barrio Güemes, al oeste del Gran Buenos Aires.

En ese lugar lo encontró la Policía, que procedió a la detención de inmediato. Interviene en el caso, caratulado como “Abuso sexual agravado”, el Dr. Gustavo Buscaglia, de la Unidad Funcional N°9, especializada en Violencia Familiar y de Género.

Te puede interesar

Tucumán

Una joven de 23 años acusó a tres personas de haberla atacado mientras estaba dormida y quedaron detenidas con prisión preventiva. Familiares y amigos marcharon.

2

Endulzar la vida

Las Pastillas del Abuelo son los autores de este tema, que aborda desde la música esta condición autoinmune que también tiene la hija del cantante, Piti Fernández. Escuchá la entrevista completa.

Emotivo hasta las lágrimas

La emotiva escena sucedió en San Juan. Como la mamá de la pequeña no podía llevarla a la escuela en el primer día de clases por su trabajo, "el Tata Tito" se ofreció con entusiasmo.

Inseguridad en Buenos Aires

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en Domingo Palmero e Isabel de Pardo, Castelar Sur. La víctima tenía 31 años.

Lo último de Sociedad

Audio

Escándalo en Córdoba

Ocurrió en la localidad de General Lavalle. El joven, de 19 años, iba en un automóvil con tres acompañantes cuando fue interceptado por los efectivos. Fue detenido. Los oficiales no fueron contagiados.

Audio

Información de servicio

Lo dispuso la Policía Caminera. Advierten a los automovilistas de circular con cuidado y recuerdan que sólo pueden hacerlo los esenciales.

Hermoso

La Ciudad de Córdoba amaneció bajo un manto de nieve ¡Mirá las fotos!

Video

8

Día histórico

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Audio

Ciudad de Córdoba

El artículo de la ordenanza 13.143 sirve para justificar la ausencia o el abandono del puesto de trabajo de quienes tengan dificultades o malestares generados por la menstruación.

Comentarios

Lo más visto

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.

Video

8

Día histórico

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Audio

Se espera un día helado

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Histórico en Córdoba

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuareteto con un retrato del mandamás. Entrá y mirá.

Misterio en Tailandia

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

Ahora

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.