Sociedad

Trágico siniestro vial

Violento choque en Ushuaia dejó el saldo de dos muertos

Sucedió este sábado. Autoridades informaron que tres personas a bordo de un Peugeot 307 impactaron a gran velocidad contra una columna en Avenida Maipú frente a barrio Piedrabueba. Imágenes sensibles.

05/09/2020 | 16:20

Un violento choque en Ushuaia (Tierra del Fuego) ocurrió en la madrugada de este sábado cuando tres personas a bordo de un Peugeot 307 impactaron a gran velocidad contra una columna en Avenida Maipú frente al barrio Piedrabueba.

El siniestro dejó el saldo de dos muertos: una mujer que falleció en el lugar del hecho, y un hombre que perdió la vida tras ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, producto de las lesiones sufridas en la colisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El vehículo, donde viajaban tres personas, quedó destrozado tras el impacto. También hubo daños y cortes del tendido eléctrico.

Por su parte, el personal de Bomberos de Ushuaia notificó a través de las redes sociales que dos de las víctimas fueron rescatadas.

"En el vehículo se encontraba seccionado con una persona atrapada entre los hierros retorcidos y con lesiones graves. Esto requirió por parte del personal de bomberos el uso de herramientas hidráulicas para su rápida liberación", reza el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

VIOLENTA COLISIÓN CON UN SALDO TRÁGICO En momentos en que todavía parte de la dotación se encontraba trabajado en la colisión de Magallanes y Gente de Sur, casi simultáneamente siendo las 07: 20 hs. se recibe un nuevo aviso de Defensa Civil Municipal, de una colisión en Av. Maipú y Alférez Sobral, frente al Barrio Piedrabueba . Al lugar se hace presente una dotación constatando un violento impacto de un Peugeot 307 contra una columna de alumbrado público, se pasa un panorama indicando que el vehículo se encontraba seccionado con una persona atrapada entre los hierros retorcidos y con lesiones graves, lo que requirió por parte del personal de bomberos ,el uso de herramientas hidráulicas para su rápida liberación Según los datos recogidos, en dicho vehículo circulaban 3 personas, 2 masculinos del cual uno de ellos es asistido fuera de la escena por persona de salud y una joven se sexo femenino quien perdiera la vida en el lugar. . . #ushuaia #colision #tragico #violento #colisionvial #fatal

Una publicación compartida de B??????s Us????? (@bomberosushuaia) el

/Fin Código Embebido/

Autoridades policiales precisaron, además, que "uno de los ocupantes rescatados fue interceptado tras salir corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena", producto de la "conmoción que presentaba por el accidente".

Por último, notificaron que se procedió a "resguardar el lugar como así también a localizar testigos presenciales del accidente siendo éstos trasladado hacia sede policial".

Imágenes sensibles

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Siniestro fatal en Salta

Ocurrió en un asentamiento de la capital. El conductor, de 72 años, perdió el control del vehículo e impactó con la vivienda. La víctima fatal tenía 24 años y caminaba por la vereda.

Susto en Rosario

Dos barcos, que navegaban en direcciones opuestas, pasaron al mismo tiempo por la zona del "Puerto Pirata". En consecuencia, olas llegaron con fuerza a la costa ocasionado destrozos materiales. Video.

Tragedia en Tucumán

Sucedió cuando iba a uno los cortes de cosecheros en reclamo de mejores salarios. Su mujer sufrió graves heridas. La madre de ésta, la sindicalista Deolinda Sánchez, dijo a Cadena 3 que el vehículo es del Ministerio Público Fiscal. 

A 23 años de la tragedia

El bombero que la socorrió aquella noche en un puente de París contó que la princesa alcanzó a hacer una pregunta. "La tomé de la mano y le pedí por favor que no cerrara los ojos", relató.

Lo último de Sociedad

3

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. Hay al menos 20 familias evacuadas.

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, la provincia acumula 2.842 muertos y 160.238 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,9%.    

Córdoba

Las grandes inversiones sumarán más servicios para los vecinos del sur y el este provincial.

Conmoción en Santa Fe

Tres niños habían desaparecido este domingo en la zona de "El Remanso", en San Justo. La niña fue rescatada el mismo día. Sus hermanos fueron hallados sin vida este lunes tras un operativo.

Intenso operativo en Tanti

Había ascendido al cerro el domingo junto a un grupo de personas. Al no bajar a la hora señalada, el guía que los llevó hizo la denuncia. Trabajan unos 30 policías y la División Canes.   

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.