En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Unión vs. Instituto

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Instituto

Santa Fe

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Violento choque en Ushuaia dejó el saldo de dos muertos

Sucedió este sábado. Autoridades informaron que tres personas a bordo de un Peugeot 307 impactaron a gran velocidad contra una columna en Avenida Maipú frente a barrio Piedrabueba. Imágenes sensibles.

05/09/2020 | 16:20Redacción Cadena 3

Ocurrió este sábado en Avenida Maipú frente al barrio Piedrabueba.

FOTO: Ocurrió este sábado en Avenida Maipú frente al barrio Piedrabueba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un violento choque en Ushuaia (Tierra del Fuego) ocurrió en la madrugada de este sábado cuando tres personas a bordo de un Peugeot 307 impactaron a gran velocidad contra una columna en Avenida Maipú frente al barrio Piedrabueba.

El siniestro dejó el saldo de dos muertos: una mujer que falleció en el lugar del hecho, y un hombre que perdió la vida tras ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, producto de las lesiones sufridas en la colisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El vehículo, donde viajaban tres personas, quedó destrozado tras el impacto. También hubo daños y cortes del tendido eléctrico.

Por su parte, el personal de Bomberos de Ushuaia notificó a través de las redes sociales que dos de las víctimas fueron rescatadas.

"En el vehículo se encontraba seccionado con una persona atrapada entre los hierros retorcidos y con lesiones graves. Esto requirió por parte del personal de bomberos el uso de herramientas hidráulicas para su rápida liberación", reza el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

VIOLENTA COLISIÓN CON UN SALDO TRÁGICO En momentos en que todavía parte de la dotación se encontraba trabajado en la colisión de Magallanes y Gente de Sur, casi simultáneamente siendo las 07: 20 hs. se recibe un nuevo aviso de Defensa Civil Municipal, de una colisión en Av. Maipú y Alférez Sobral, frente al Barrio Piedrabueba . Al lugar se hace presente una dotación constatando un violento impacto de un Peugeot 307 contra una columna de alumbrado público, se pasa un panorama indicando que el vehículo se encontraba seccionado con una persona atrapada entre los hierros retorcidos y con lesiones graves, lo que requirió por parte del personal de bomberos ,el uso de herramientas hidráulicas para su rápida liberación Según los datos recogidos, en dicho vehículo circulaban 3 personas, 2 masculinos del cual uno de ellos es asistido fuera de la escena por persona de salud y una joven se sexo femenino quien perdiera la vida en el lugar. . . #ushuaia #colision #tragico #violento #colisionvial #fatal

Una publicación compartida de B??????s Us????? (@bomberosushuaia) el

/Fin Código Embebido/

Autoridades policiales precisaron, además, que "uno de los ocupantes rescatados fue interceptado tras salir corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena", producto de la "conmoción que presentaba por el accidente".

Por último, notificaron que se procedió a "resguardar el lugar como así también a localizar testigos presenciales del accidente siendo éstos trasladado hacia sede policial".

Imágenes sensibles

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf