Video: tres mujeres cayeron con su auto a un canal de riego
Un vecino advirtió el accidente y no dudó en arrojarse al agua para socorrerlas. Las imágenes se viralizaron. Entrá en la nota y mirá.
09/10/2020 | 09:46Redacción Cadena 3
Un hombre protagonizó este miércoles un increíble operativo de rescate a tres mujeres que cayeron con su auto a un canal de riego paralelo a la ruta 151 entre Cipoletti y Cinco Saltos, Río Negro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rutas trágicas
/Fin Código Embebido/
La conductora viajaba junto a otras dos mujeres de su grupo familiar en un Fiat Palio cuando perdió el control del vehículo y cayó al agua a la altura del puente 13.
Pocos minutos después, un vecino advirtió el accidente y no dudó en arrojarse al canal para rescatarlas. El acontecimiento fue registrado y viralizado en las redes.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Las tres mujeres no presentaban heridas graves y fueron atendidas de inmediato por el personal médico, que le dio el alta a pesar de presentar síntomas de hipotermia.





