Sociedad

Le puso humor

Un vecino de Río Grande caminó por la nieve en traje de baño

El video lo publicó el intendente de la ciudad fueguina, Martín Pérez, en Twitter. En las imágenes se ve a un hombre caminando en malla, con ojotas, lentes de sol, reposera y pelota. Mirá.

15/07/2020 | 16:48

El intendente de Río Grande (Tierra del Fuego), Martín Pérez, compartió en su cuenta de Twitter el video de un vecino que decidió ponerle humor al crudo invierno de esa zona del país.

En las imágenes se ve a un hombre caminando en traje de baño, con ojotas, lentes de sol, y una reposera y una pelota en las manos.

“Señora, ¿dónde está la playa para tomar sol?”, le pregunta el hombre a una vecina, que le responde que debe caminar bastante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Sebastián Peri Robledo.

Te puede interesar

2

Aguas bajo cero

Una capa de hielo cubre este curso de agua, ubicado cerca de Bariloche, que desemboca en el embalse Piedra del Águila.  

Frío polar en la Patagonia

El pequeño paraje de Río Negro vivió este lunes temperaturas invernales extremas. "Se congeló el agua y todo tipo de motores", dijo un lugareño. El máximo histórico fue de -39º en 1984.

Educación en cuarentena

El planteo fue de padres de la Escuela Nº 24 de Ushuaia. Se determinó que desde esta semana los docentes deberán enviar una o dos actividades semanales.

Frío en Tierra del Fuego

Lo mismo sucedió con las sillas de ruedas, bastones y andadores. Una carpintería municipal está fabricando algunos elementos. Aseguran que las consultas fueron "abrumadoras" en las últimas 48 horas.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Rosario

Los pacientes deben esperar por horas para ingresar a hospitales y sanatorios. "El problema es que se acaba el oxígeno y cuando hay complicaciones", explicó un médico. La ocupación representa el 92%.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marchaban hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Esta mañana se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Inseguridad en Buenos Aires

El funcionario bonaerense planea utilizarlas en las fuerzas provinciales. Ése tipo de armamento había sido comprado por Patricia Bullrich cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.

Incendios forestales

La Administración Provincial de Recursos Hídricos informó que cayeron 459 milímetros de precipitaciones, superando el registro de hace 45 años. Además, difundió un mapa de las zonas más afectadas.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.