En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Un desmoronamiento en Tucumán no dejó muertos de milagro

Sucedió en la ruta 307, camino a Tafí Del Valle. Se trata de la parte más peligrosa de la ruta, que es conocida como el Fin del Mundo. La conductora viajaba con su hija y sufrieron heridas leves. 

14/01/2021 | 11:42Redacción Cadena 3

Un desmoronamiento en Tucumán no dejó víctimas de milagro

FOTO: Un desmoronamiento en Tucumán no dejó víctimas de milagro

La mujer, identificada como Gladys Valdéz de 59 años, volvía a su casa por el camino que toma habitualmente, cuando una piedra se desprendió de un monte y rodó hasta incrustarse en su auto. 

En diálogo con Cadena 3, su hija Noelia Marcial detalló: "Ella volvía de trabajar en la zona de El Indio y, de repente, siente el golpe de una piedra primero y luego, de otra más inmensa que le golpeó parte de la cabeza".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El capó del vehículo, la zona del volante y los asientos delanteros quedaron inutilizables después del incidente. "Es impresionante que ella esté ilesa", agregó la joven.

Ambas ocupantes del vehículo fueron trasladadas al Hospital de Tafí del Valle, pero no sufrieron heridas de gravedad. 

La zona donde tuvo lugar el accidente se encuentra en reparaciones desde el año pasado, luego de que se produjera un espectacular desprendimiento de rocas. 

"Esto es un trabajo mal hecho. El incidente se podría haber evitado", subrayó Noelia y culpó a la Dirección Provincial de Vialidad por "dejar el trabajo sin hacer". 

Desde Defensa Civil confirmaron que hay una barrera de contención en el lugar y que las lluvias de los últimos días podría haber sido una de las razones que provocaron el desprendimiento. 

Informe de Rosalía Cazorla. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho