Un desmoronamiento en Tucumán no dejó muertos de milagro
Sucedió en la ruta 307, camino a Tafí Del Valle. Se trata de la parte más peligrosa de la ruta, que es conocida como el Fin del Mundo. La conductora viajaba con su hija y sufrieron heridas leves.
14/01/2021 | 11:42Redacción Cadena 3
La mujer, identificada como Gladys Valdéz de 59 años, volvía a su casa por el camino que toma habitualmente, cuando una piedra se desprendió de un monte y rodó hasta incrustarse en su auto.
En diálogo con Cadena 3, su hija Noelia Marcial detalló: "Ella volvía de trabajar en la zona de El Indio y, de repente, siente el golpe de una piedra primero y luego, de otra más inmensa que le golpeó parte de la cabeza".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Deán Funes
/Fin Código Embebido/
El capó del vehículo, la zona del volante y los asientos delanteros quedaron inutilizables después del incidente. "Es impresionante que ella esté ilesa", agregó la joven.

Ambas ocupantes del vehículo fueron trasladadas al Hospital de Tafí del Valle, pero no sufrieron heridas de gravedad.
La zona donde tuvo lugar el accidente se encuentra en reparaciones desde el año pasado, luego de que se produjera un espectacular desprendimiento de rocas.
"Esto es un trabajo mal hecho. El incidente se podría haber evitado", subrayó Noelia y culpó a la Dirección Provincial de Vialidad por "dejar el trabajo sin hacer".
Desde Defensa Civil confirmaron que hay una barrera de contención en el lugar y que las lluvias de los últimos días podría haber sido una de las razones que provocaron el desprendimiento.
Informe de Rosalía Cazorla.





