Un colectivo con obreros volcó en Misiones: siete muertos y diez heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 801 de la ruta nacional 14. Las investigaciones preliminares sugieren que pudo haber sido causado por la explosión de uno de los neumáticos.
10/04/2025 | 08:31Redacción Cadena 3
Un grave accidente se registró en Misiones, donde un micro de larga distancia volcó, dejando como resultado siete personas fallecidas y al menos diez heridos. El trágico incidente ocurrió en el kilómetro 801 de la ruta nacional 14, cuando el colectivo de la empresa Forestal San Francisco perdió el control y se salió de la calzada.
Las autoridades locales confirmaron que entre las víctimas fatales se encuentran seis trabajadores rurales y el conductor, Víctor Sequeira, de 45 años. Además, se identificaron a otros pasajeros que perdieron la vida: Leonardo José Fagundez, de 24 años; Roberto Javier Mezetti, de 34 años; Rubén Roque Celestino, de 63 años; Julio Álvarez, de 55 años; Adelio Álvarez, de 36 años; y Damián Martins, de 36 años.
Por el momento, las investigaciones preliminares sugieren que el accidente pudo haber sido causado por la explosión de uno de los neumáticos del vehículo, lo que provocó el despiste y posterior vuelco. Este tipo de sucesos resalta la importancia de mantener el estado técnico de los vehículos de transporte público.
En el lugar de los hechos se montó un operativo de emergencia, en el que intervinieron efectivos de la Policía provincial, personal de Bomberos y equipos de médicos para atender a los heridos y gestionar la situación.




