Tres bomberos muertos en el incendio de un departamento
Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.
03/08/2021 | 17:47Redacción Cadena 3
Tres bomberos murieron este martes mientras trabajaban para sofocar un incendio en un departamento de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.
Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico", precisaron a Télam las fuentes consultadas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El siniestro se produjo en el cuarto piso del edificio situado en Avenida San Martín 1351, hasta donde se trasladaron personal policial, del Same y bomberos de Tres de Febrero
Al llegar al lugar se encontraron con un foco ígneo en el departamento C, aparentemente originado por una estufa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Tras proceder a la evacuación de los ocupantes del edificio, se logró controlar el incendio, pero tres de los bomberos resultaron afectados por el humo y el fuego, y dos de ellos murieron.
Por lo hecho se inició una causa judicial bajo la carátula de "incendio" en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko






