Sociedad

Traslasierra

Temporal de lluvia y piedra sorprendió a Los Hornillos

El fenómeno se repitió en otras localidades cercanas. Los vecinos de la zona compartieron las imágenes a través de redes sociales.

04/11/2021 | 15:17

El Servicio Meteorológico Nacional publicó este jueves una alerta por tormentas para el norte y noreste de la provincia de Córdoba. En Los Hornillos, Traslasierra, no solo el agua sino también la piedra sorprendió a los vecinos de la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bomberos voluntarios de Los Hornillos pusieron a disposición dos unidades livianas y una unidad pesada con un total de nueve oficiales que realizan el patrullaje preventivo en la jurisdicción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, los oriundos de la zona registraron el fuerte temporal y compartieron las imágenes en redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Video: Luz Azar

La Policía recomendó a quienes transitan por las rutas de Córdoba reducir la velocidad sin frenar sobre la calzada o la banquina ante pérdida de visibilidad; aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y evitar los adelantamientos; al detenerse, alejarse lo más posible de la banquina; utilizar las balizas en casos de detenimiento completo; y respetar las indicaciones de los efectivos policiales.

Te puede interesar

Audio

Inseguridad en Córdoba

Los hechos tienen lugar en distintas zonas de la provincia. Desde Policía Caminera aseguran que se ha sumado patrullaje en los sectores y que "los recursos se ponen a disposición en los tramos más complicados".

Caos cloacal en Córdoba

Los vecinos de Villa Páez registraron el momento en que la lluvia transporta los conductos que fueron dispuestos para solucionar la problemática con el agua servida en el barrio.

Clima inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se trata de un aviso a corto plazo en el que se advierte sobre lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Audio

3

Alerta en Rosario

El fuego comenzó en un galpón ubicado en Eva Perón al 6.500. Rápidamente se prolongó al comercio vecino y a una vivienda de la cuadra. Las llamas fueron controladas y no hubo heridos.

Lo último de Sociedad

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Detrás de escena

Tres biografías de personajes claves para la formación del primer gobierno patrio, pero que suelen quedar opacados por otros personajes más célebres de esta fecha. 

¡Viva la patria!

Además de locro y pastelitos, esta fecha es una oportunidad para revisar algunas de las bases que hicieron a nuestra historia. 

Anticipo Cadena 3

Fue este miércoles feriado por la madrugada, en la esquina de Santa Fe y Cafferata, frente a la terminal. El conductor de la moto fue trasladado a un hospital con graves heridas.

Día de la Patria

El transporte urbano de pasajeros circula con frecuencias de domingos y la recolección domiciliaria de residuos normal. Los detalles, en la nota.

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.