"Solo pensaba que se detuvieran y que no me mataran", dijo el taxista asaltado
Daniel Rivadero vivió minutos de terror. Fue abordado por dos personas que salían de un hospital y simulaban estar enfermas. Lo apuntaron en la cabeza.
19/07/2023 | 09:57Redacción Cadena 3
-
Audio. Minutos de terror: habló el taxista que fue encerrado en el baúl durante un robo
Radioinforme 3
Daniel Rivadero es chofer de taxi y este martes, no sólo fue víctima de un asalto, sino que vivió horas de pánico encerrado en el baúl del auto, durante una persecución entre los ladrones y la Policía en la ciudad de Córdoba.
Según contó a Cadena 3, dos personas lo abordaron a la salida de un hospital. Simulaban estar enfermas, pero al cabo de un rato se enteró de que no se trataba de un viaje más, sino de un asalto.
Los malvivientes lo encerraron y se inició una persecución. "Yo iba en el baúl y me rebotaba la cabeza. Iban como a 120km/h, gracias a Dios que no se tumbaron, encima la Policía disparaba y yo estaba en el baúl" contó.
"En ese momento en tu cabeza, solo pensaba que se detuviera el auto y que no me matan. Yo estuve entre 8 y 15 minutos", manifestó.
Los delincuentes buscaron un descampado donde abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga. Daniel pudo abrir por sus propios medios el baúl. Dijo que en el auto quedó una zapatilla de los ladrones.
"El auto está en la Comisaría 6°, le rompieron el control de cambios", manifestó.
"Me hicieron subir al baúl como en las películas, la realidad supera la fantasía", analizó.
Daniel es chofer y trabaja en el horario de 17 a 5 de la mañana. En el robo perdió su teléfono y no tiene dinero para reponer el aparato. Le llevaron, además, unos 18.000 pesos, de la recaudación de ese día.
Estima que uno de los ladrones tenía entre 16 y 17 años.
Informe de Juan Pablo Viola





