En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Instituto

Santa Fe

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Dato complica a la pareja acusada del incendio en Malagueño

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

11/08/2021 | 10:00Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Se entregó la pareja acusada de iniciar el incendio en Malagueño

    Juntos

    Episodios

La pareja que se encontraba prófuga acusada de iniciar los incendios en Malagueño, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz, se entregó este jueves por la mañana en la fiscalía.

El fiscal constató que, a diferencia de lo que había mencionado su abogado en diálogo con Cadena 3, no tendría ningún certificado que avale la discapacidad que presumía tener.

El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, y provocó daños forestales. Un grupo de ciclistas había logrado filmar en flagrancia a los autores.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de presentarse ante las autoridades judiciales, el fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó su detención y los imputó por el delito de incendio doloso, cuya pena máxima llega a 10 años de prisión.

El operativo para controlar el fuego involucró a siete dotaciones de bomberos de los cuarteles de Malagueño, Santa María de Punilla, Villa Carlos Paz, La Calera y Bialet Massé, con la ayuda de dos aviones hidrantes.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf