Sociedad

Tragedia en Río Ceballos

Se ahogó un turista en el dique La Quebrada

El hombre tenía 39 años y provenía de Buenos Aires. Un buzo, que se encontraba en el lugar, lo halló sin vida a 2,5 metros de profundidad.

15/03/2021 | 10:11

Se trata de Maximiliano Gutiérrez, oriundo de Merlo, Buenos Aires, quien visitaba Río Ceballos por vacaciones.

Gutiérrez ingresó al agua para nadar y su acompañante lo perdió de vista, por lo que alertó a otros turistas. Un buzo que se encontraba en la zona fue quien halló sin vida al hombre de 39 años a 2,5 metros de profundidad, en una zona llamada Pozos Verdes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La víctima fatal había ingerido bebidas alcohólicas antes de arrojarse al agua.

El personal del servicio de emergencias intentó reanimarlo, pero finalmente se constató el fallecimiento por "asfixia por sumersión"; según informó la Policía.

Te puede interesar

Operativo Verano 2021

Está ubicado en el extremo occidental de Salta. El icónico ex campamento de la mina azufrera hoy no es más que lugar sin habitantes y reflejo del impacto de las decisiones del Gobierno de facto del '70. 

Susto en San Luis

Los accidentados habían ido sin guía en excursión a Salto Escondido, una caída de agua de 70 metros, a unos 12 kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Francisco del Monte de Oro. 

Conmoción en Santa Fe

Tres niños habían desaparecido este domingo en la zona de "El Remanso", en San Justo. La niña fue rescatada el mismo día. Sus hermanos fueron hallados sin vida este lunes tras un operativo.

Lo último de Sociedad

Tensión en Medio Oriente

Se trata de la cifra más alta de víctimas en un día desde el inicio de la escalada militar, horas antes de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Paseo de domingo

Se trata de un centro de interpretación en Córdoba. Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Turismo en Córdoba

Pese a que se postergó el fin de semana largo, hay buenas expectativas con respecto a la actividad turística en la villa serrana. Conocé la agenda.

Domingo accidentado

Hay un herido que fue trasladado al Hospital Domingo Funes. El accidente ocurrió en el sector sur de Santa María de Punilla, sobre la ruta nacional 38, a la altura de barrio Villa Caeiro. Escuchá.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El superclásico del fútbol argentino se juega desde las 17.30, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Chocan por un lugar en semifinal.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.