Sociedad

Tierna imagen

Salió a pasear y volvió con un curioso "amigo del bosque"

Un niño que vive en Estados Unidos regresó a su casa acompañado de un animalito y su madre no pudo evitar tomar una foto que se viralizó en las redes inmediatamente. Mirá.

03/02/2021 | 09:03

Según relató la madre a ABC 8 News, la familia se encontraba de vacaciones cerca del Parque Nacional Shenandoah.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando ya estaban haciendo las valijas para regresar a casa, el pequeño Dominic salió a pasear y regresó acompañado, nada más y nada menos, que de un venado. 

"Recuerdo que volví a la cocina, y estaba sacando algo del refrigerador, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en la alfombra”, agregó. 

Fue entonces cuando lo vio al lado de su nuevo amiguito. "Ni siquiera podía hablar, estaba en 'shock'. Pensé: 'De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo'", dijo la madre respecto a ese momento. 

Sin perder el tiempo, la mujer sacó su celular y les tomó una tierna foto que luego compartió en Facebook. “Dominic realmente salió y trajo un ciervo”, dijo. 

Te puede interesar

Gran iniciativa

Leandro y Carolina presentaron un proyecto en la sede judicial de San Francisco, Córdoba. Los canes de raza Golden Retriever acompañarán a los menores de edad antes y después de la declaración.

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Jazmín Felioga, la joven de 25 años que fue detenida por llevarse a un nene de una colonia de vacaciones. La declaración duró tres horas y fue llevada adelante por la jueza de instrucción, Alejandra Provítola.

Fuego en Río Negro

Habrían realizado un asado, sin parrilla, en una chapa sobre el suelo, que habría provocado el incendio. Según el fiscal Martín Lozada, si hay condena, se trataría del primer antecedente en el país.

Operativo Verano 2021

Se trata de una casa de té ubicada en el bosque Peralta Ramos, una reserva forestal en el medio de la ciudad. Ofrecen diferentes tipos de infusiones y tortas para disfrutar de los más ricos desayunos y meriendas. 

Lo último de Sociedad

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Detrás de escena

Tres biografías de personajes claves para la formación del primer gobierno patrio, pero que suelen quedar opacados por otros personajes más célebres de esta fecha. 

¡Viva la patria!

Además de locro y pastelitos, esta fecha es una oportunidad para revisar algunas de las bases que hicieron a nuestra historia. 

Anticipo Cadena 3

Fue este miércoles feriado por la madrugada, en la esquina de Santa Fe y Cafferata, frente a la terminal. El conductor de la moto fue trasladado a un hospital con graves heridas.

Día de la Patria

El transporte urbano de pasajeros circula con frecuencias de domingos y la recolección domiciliaria de residuos normal. Los detalles, en la nota.

Comentarios

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.