Sociedad

Insólita historia

Perdió la memoria y encontró a su familia 30 años después

Una mujer quedó en coma tras un accidente de auto que tuvo mientras vacacionaba en otro país. Tardó tres décadas en recuperar sus recuerdos.

26/12/2020 | 12:21

Lee-Tracey Miley, de 54 años, es la protagonista de esta insólita y triste historia que recorrió el mundo. En 1991 sufrió un accidente de auto en Chipre de Bournemouth, Reino Unido, de donde era oriunda.

La mujer fue buscada con intensidad por su familia, pero recién en 2019 su hijo Craig decidió emitir una denuncia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo primero que le dijeron es que la mujer había vivido en Londres en 2003. Otra línea de la investigación decía que se había ido a vivir a Arizona en los Estados Unidos en 2004 y tras una extensa búsqueda, la Policía confirmó que vivía efectivamente ahí.

Fue entonces que lograron contactarla, y allí explicó que en 1991 se había ido de vacaciones a Egipto y que más tarde se fue a vivir a Chipre.

El problema fue que tuvo un accidente vial que la dejó en coma y sin memoria. La mujer finalmente se intentó comunicar con su familia cuando se mudó a los Estados Unido, pero no obtuvo resultados positivos.

“Llegué a ellos con una preocupación genuina por el bienestar de nuestra madre, a quien no se había visto ni escuchado en casi 30 años. El equipo tomó el caso y fue implacable en su búsqueda, incluso durante un período de bloqueo”, contó Craig, hijo de Tracey.

"Después de años de búsqueda, comencé a perder la esperanza de tener a mi madre en mi vida, así que siempre estaré agradecido por los esfuerzos de investigación de la Policía de Dorset. Crecer como una niña sin una madre ha sido difícil de muchas maneras, especialmente después de tener mis propios cuatro hijos”, dijo la hija de la mujer.

Te puede interesar

Misterio en EE.UU.

Había sido encontrado recientemente y generó todo tipo de especulaciones. Tras la desaparición, nadie tiene una explicación certera.

De película

En 2017, tan sólo nueve meses después de su boda, Laura Faganello sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza. La lesión le impidió recordar el día de su boda y a su marido, Brayden.

Harta de esperar

Tras ocho años juntos y un hijo en común, una mujer de Zambia decidió iniciar un proceso judicial contra su pareja de 28 años. Mirá qué dijo el juez.

Impactante accidente

Sucedió en Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro y quedó grabado por el conductor del vehículo de atrás. Mirá el video.

Lo último de Sociedad

Turismo en Corrientes

El espacio natural no sólo cuenta con una fauna y flora única en el mundo, sino que es uno de los parques con más biodiversidad del país. 

Conmoción en Buenos Aires

El hombre de 74 años fue hallado asesinado con dos cuchillos clavados en la espalada en su casa. Las mujeres entraron al domicilio con la víctima y salieron solas con maletas.

Cazadores de oportunidades

Son 16 terrenos en altura de barrio San José Obrero con vista 360° a la montaña, y a la ciudad. Los precios parten de montos desde los $ 197 mil.

Héroes de la pandemia

Se desempeña como jefe de la UTI en la Clínica Reina Fabiola. Su historia hace parte de esta serie de homenajes. “Es una hermosa sorpresa”, dijo a Cadena 3 al enterarse.  

Jugador de toda la cancha

Delfina Aguirre y Tomás Godoy Aguirre fueron los encargados de darle clases, mientras Eduardo Ávalos los acompañaba con su guitarra. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Nuevo golpe al bolsillo

Lo indicó el presidente de YPF, Pablo González. Es el tercer tramo de la suba anunciada en marzo, con lo que acumularán un incremento del 15%.

Anticipo Cadena 3

Entre los investigados está un sargento primero de la Policía Caminera y una trabajadora social del COE de Río Cuarto. Se trata de la joven que murió sin poder recibir la visita de su padre.

¿Qué hago Titi?

Si te la perdiste, volvé a escuchar la historia del día de la mañana de Para Todos.

Peligro con alas

Se trata del casuario, que tiene casi dos metros de alto y está equipado con enormes garras que usa para perforar cualquier superficie y causar heridas mortales. Mirá. 

Segunda ola de coronavirus

“No se suspendió, se postergó”, aclararon desde el Ministerio de Turismo. La medida apunta a disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia.  

Ahora

Nuevo golpe al bolsillo

Lo indicó el presidente de YPF, Pablo González. Es el tercer tramo de la suba anunciada en marzo, con lo que acumularán un incremento del 15%.

Anticipo Cadena 3

Entre los investigados está un sargento primero de la Policía Caminera y una trabajadora social del COE de Río Cuarto. Se trata de la joven que murió sin poder recibir la visita de su padre.

2

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica. Fue intervenido por un quiste de riñón.

2

Fallo judicial en Córdoba

La resolución de la camarista María Inés del Carmen Ortiz dio lugar al pedido de un hombre que tiene linfoma de Hopkins para que sea inoculado.