Perdió la memoria y encontró a su familia 30 años después
Una mujer quedó en coma tras un accidente de auto que tuvo mientras vacacionaba en otro país. Tardó tres décadas en recuperar sus recuerdos.
26/12/2020 | 12:21Redacción Cadena 3
Lee-Tracey Miley, de 54 años, es la protagonista de esta insólita y triste historia que recorrió el mundo. En 1991 sufrió un accidente de auto en Chipre de Bournemouth, Reino Unido, de donde era oriunda.
La mujer fue buscada con intensidad por su familia, pero recién en 2019 su hijo Craig decidió emitir una denuncia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Lo primero que le dijeron es que la mujer había vivido en Londres en 2003. Otra línea de la investigación decía que se había ido a vivir a Arizona en los Estados Unidos en 2004 y tras una extensa búsqueda, la Policía confirmó que vivía efectivamente ahí.
Fue entonces que lograron contactarla, y allí explicó que en 1991 se había ido de vacaciones a Egipto y que más tarde se fue a vivir a Chipre.
El problema fue que tuvo un accidente vial que la dejó en coma y sin memoria. La mujer finalmente se intentó comunicar con su familia cuando se mudó a los Estados Unido, pero no obtuvo resultados positivos.
“Llegué a ellos con una preocupación genuina por el bienestar de nuestra madre, a quien no se había visto ni escuchado en casi 30 años. El equipo tomó el caso y fue implacable en su búsqueda, incluso durante un período de bloqueo”, contó Craig, hijo de Tracey.
"Después de años de búsqueda, comencé a perder la esperanza de tener a mi madre en mi vida, así que siempre estaré agradecido por los esfuerzos de investigación de la Policía de Dorset. Crecer como una niña sin una madre ha sido difícil de muchas maneras, especialmente después de tener mis propios cuatro hijos”, dijo la hija de la mujer.