En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Murió una mujer de 78 años tras el colapso de su vivienda en Villa Nueva

Ocurrió este jueves en el barrio Residencial América, de la localidad cordobesa. Las autoridades no descartan que una explosión haya sido el detonante del colapso.

29/05/2025 | 18:49Redacción Cadena 3

FOTO: Murió una mujer de 78 años tras el colapso de su vivienda en Villa Nueva

  1. Audio. Explosión en Villa Nueva deja una mujer fallecida bajo los escombros de su hogar

    Informados al regreso

    Episodios

Una mujer de 78 años perdió la vida este jueves en el barrio Residencial América de Villa Nueva, departamento General San Martín, tras el colapso del techo y una pared de su vivienda ubicada en calle Maipú al 1100. 

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad, Claudio Bertollet explicó a Cadena 3 que fueron alertados por "una fuerte explosión" y por este motivo "se envió una unidad de autobomba y una unidad de rescate".

"Al llegar las unidades, junto con el servicio de emergencia 107, se constata lamentablemente el fallecimiento de una persona sexo femenino de unos 78 años aproximadamente. Todo indicaría una aparente fuga o escape de gas que ha producido esta fuerte explosión", precisó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Efectivos policiales y bomberos voluntarios trabajaron arduamente en el lugar para realizar las tareas de rescate y aseguramiento de la zona, mientras los vecinos del barrio, conmocionados, observaban el despliegue del operativo.

Las causas del derrumbe aún están bajo investigación. Las autoridades no descartan que una explosión haya sido el detonante del colapso, aunque los detalles permanecen inciertos. La Fiscalía de Instrucción del 2º Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, ha tomado el caso y trabaja para esclarecer los motivos detrás de esta tragedia que enluta a la comunidad de Villa Nueva.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho