Mosquera habló sobre el caso Luana: "Apoyamos a la familia"
El ministro de Seguridad de Córdoba aseguró que la Provincia acompaña a los familiares de la joven que denunció a Diego Concha por abuso sexual.
11/02/2022 | 13:52Redacción Cadena 3
En una visita a la localidad de Villa Nueva, el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, se refirió a la denuncia por abuso sexual que recayó sobre el ex director de Defensa Civil, Diego Concha.
Dijo que el suicidio de la joven es una situación "verdaderamente dramática” y que busca "guardar respeto".
“Ustedes saben que son situaciones verdaderamente dramáticas las que han ocurrido, y que lo lamentamos profundamente frente a un hecho de esas circunstancias”, expresó en declaraciones al Canal 20 de Villa María.
Y agregó: “Muchas veces procuramos guardar respeto ante una situación de esas características. Pero, por su puesto, que desde ya todo el sistema de protección civil ha estado al lado de esa familia y nos ratificamos a su más entera disposición”.
Anteriormente Mosquera se había referido al caso en Twitter, cuando escribió: “Ante los hechos de dominio público que involucran al exdirector de Protección Civil, donde se investiga un caso de violencia de género, la cartera a mi cargo ratifica su plena disposición en la asistencia a la víctima y la total colaboración con la justicia en su esclarecimiento”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Abuso sexual
/Fin Código Embebido/





