En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Minuto de silencio: Messi y Barcelona recordaron a Diego

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

27/11/2020 | 10:29Redacción Cadena 3

Con un minuto de silencio, Messi y el Barcelona recordaron a Diego Maradona

FOTO: Con un minuto de silencio, Messi y el Barcelona recordaron a Diego Maradona

En ese contexto, Messi pasó al frente del plantel junto al entrenador neerlandés Ronald Koeman en el campo de entrenamiento Tito Vilanoba y los restantes 23 jugadores del plantel formaron una suerte de círculo, para luego guardar un minuto de silencio.

Así ocurrió en lo que fue la primera práctica luego del partido que el equipo jugó en Kiev ante el Dínamo, al que vencieron por 4-0 el martes último por la Liga de Campeones, según consignaron Mundo Deportivo y Sport.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El homenaje del plantel al Barcelona se produjo en la reanudación de la actividad, aunque el club mantiene desde el miércoles las banderas a media asta en señal de luto por el deceso de Maradona.

Barcelona, que marcha en el puesto 13 en la Liga española con 11 puntos, lejos del líder Real Sociedad (23), aunque con dos partidos menos jugados, se prepara para recibir el domingo al Osasuna en el Camp Nou, en un partido válido por la undécima fecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi retornará al equipo luego de no haber participado del partido de la Liga de Campeones jugado en Kiev por cansancio físico.

Sin embargo, Barcelona no podrá contar con otros jugadores lesionados, tales los casos de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Ronald Araújo y Samuel Umtiti.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho