Millonaria recompensa por datos de un niño perdido en 1997
Bruno Gentiletti tenía 8 años cuando desapareció en el balneario La Florida en la ciudad de Rosario. Mediante proceso digital actualizaron su foto de cómo se vería en la actualidad.
12/05/2022 | 11:36Redacción Cadena 3
Bruno Gentiletti, tenía 8 años cuando fue visto por última vez el domingo 2 de marzo de 1997 en el balneario La Florida, en Rosario.
Desde entonces su familia no cesó los esfuerzos por encontrarlo, y ahora, 25 años después el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una recompensa de $1.5 millones para quien aporte datos.
El joven cumpliría 34 años en junio y por eso, para su búsqueda se actualizó su foto con una imagen renovada mediante proceso digital.

Por pedido de su madre, Marisa Olguín, en 2020, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe reactivó la búsqueda de paradero; en tanto que la recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El sospechoso, en jaque
/Fin Código Embebido/
La recompensa está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”, indica el Boletín Oficial.
Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a [email protected].





