En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Milei tuvo un insólito cruce con una cuenta falsa de Kicillof en X

El presidente cruzó fuertemente a una cuenta "fake" del gobernador de Buenos Aires. Tras percatarse del error, citó su propia respuesta y arrobó el usuario verdadero del mandatario provincial.

15/01/2024 | 17:19Redacción Cadena 3

Javier Milei al descubrir el error arrobó a Axel Kicillof

FOTO: Javier Milei al descubrir el error arrobó a Axel Kicillof

El presidente Javier Milei se cruzó fuertemente con una cuenta de X (antes Twitter) falsa que lleva el nombre del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Tras percatarse del error, Milei citó su propia respuesta y arrobó el usuario verdadero del mandatario provincial.

"Presidente Milei: yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario", dice el texto publicado por el usuario falso de Kicillof.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo que Milei le respondió: "Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un Gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos".

Y continuó: "A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para finalizar, el jefe de Estado remató, sin percatarse en un principio de que la cuenta era falsa: "Tampoco los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia. Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema.".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho