En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Marcelo Corazza quedó en libertad: usará una tobillera y deberá ir al juzgado

El exganador de Gran Hermano seguirá siendo investigado en una causa por corrupción de menores y presunto abuso sexual.

31/10/2023 | 15:59Redacción Cadena 3

Excarcelaron a Marcelo Corazza. (Archivo)

FOTO: Excarcelaron a Marcelo Corazza. (Archivo)

El productor televisivo y primer ganador del reality Gran Hermano, Marcelo Corazza, recuperó la libertad pero seguirá siendo investigado en una causa por corrupción de menores y presunto abuso sexual.

El juez federal Ariel Lijo le concedió a Corazza la libertad bajo "caución juratoria" (bajo palabra), pero le impuso una serie de reglas de conducta, entre ellas la presentación mensual a su juzgado, el monitoreo por tobillera electrónica y la prohibición de salida del país.

En la víspera, la fiscalía federal número 2, a cargo de Carlos Rívolo, había consentido el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Corazza, quien está preso desde fines de mayo pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor está imputado por dos hechos de "corrupción de menores", "exhibiciones obscenas" y "asociación ilícita". El exganador del reality televisivo había pedido su libertad ante la Justicia.

Ante el pedido de la defensa, los instructores federales Carlos Rívolo y Marcelo Colombo, de la fiscalía anti trata, apoyaron con un dictamen favorable para que pueda obtener la excarcelación.

En el dictamen de los fiscales se indicó que no existe riesgo de fuga ni "peligros procesales" por parte de Corazza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho