En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Argentinos Jrs.

Argentina

En vivo

Estadio 3

Barracas Ctral. vs. Rosario Ctral.

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Lucas Correa y Ceci Moro, protagonistas de ReDi: “Cadena 3 demostró que está bueno estar”

Los conductores de Viva la Radio Rosario fueron parte de la conducción del festival en el Parque Urquiza y presentaron a Pau Pau y Marcela Morelo. Destacaron la respuesta del público y celebraron una jornada dedicada a las infancias.

16/08/2026 | 17:55Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Los conductores de Viva la Radio Rosario fueron parte de la conducción del festival.

FOTO: Los conductores de Viva la Radio Rosario fueron parte de la conducción del festival.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Lucas Correa y Cecilia Moro, conductores de Viva la Radio por Cadena 3 Rosario, fueron parte de la conducción de ReDi 2026 y compartieron sus sensaciones después de acompañar desde el escenario una jornada que reunió a miles de familias en el Parque Urquiza.

Durante el festival, ambos tuvieron a su cargo la presentación de Pau Pau y Marcela Morelo, dos de los números centrales de una grilla que combinó propuestas destinadas a los chicos con artistas para disfrutar en familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me parece que fue muy divertido, creo que fluyó, la pasamos bien, la gente se enganchó y Cadena 3 demostró que está bueno formar parte de estos eventos”, expresó Correa al hacer un balance de la experiencia.

El conductor destacó además la variedad de artistas que pasaron por el escenario. “Nos tocó presentar a Pau Pau, que es una banda que la está rompiendo para los más chicos, y después Marcela Morelo, que si bien le canta a los más grandes, los chicos también se enganchan con sus canciones”, señaló.

Y resumió: “Muchos sorteos, muchas bicis, muchos regalos. Una linda jornada”.

“Felices de formar parte”

Por su parte, Cecilia Moro destacó la dimensión que alcanzó ReDi y el acompañamiento de Cadena 3 durante toda la celebración.

“Felices de formar parte de este evento que es enorme aquí en la ciudad, celebrándolo y acompañando con Cadena 3”, afirmó.

La conductora remarcó especialmente el sentido de la jornada: “Por sobre todo, festejando a los más chicos en este Día de las Infancias, que es lo más importante: querer celebrarlos y decirles un feliz día”.

Entre el escenario y las transmisiones realizadas desde el estudio móvil instalado en el predio, Cadena 3 Rosario acompañó el desarrollo del festival con programación en vivo, entrevistas y recorridas por las distintas propuestas.

Moro cerró con la mirada puesta en la próxima edición: “Ahora lo que queremos es más para el año que viene. Los esperamos”.

Lectura rápida

¿Quiénes condujeron el evento?
Lucas Correa y Cecilia Moro fueron los conductores del festival ReDi 2026.

¿Qué evento se llevó a cabo?
Se realizó el festival ReDi 2026 en el Parque Urquiza, que reunió a miles de familias.

¿Cuándo se celebró el evento?
El evento se celebró en el contexto del Día de las Infancias.

¿Dónde se llevó a cabo el festival?
El festival tuvo lugar en el Parque Urquiza.

¿Por qué es importante el evento?
Es importante por su enfoque en celebrar a los más chicos y ofrecer entretenimiento familiar.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf