En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Las licencias de conducir ya no tendrán prórroga

La Municipalidad de la capital cordobesa informó que los carnet que vencen a partir del próximo 1 de julio de 2021 no tendrán aplazamiento. La medida había sido tomada por la pandemia de coronavirus.

30/06/2021 | 09:29Redacción Cadena 3

Las licencias de conducir ya no tendrán prórroga en Córdoba

FOTO: Las licencias de conducir ya no tendrán prórroga en Córdoba

La secretaría de Movilidad Urbana de la ciudad de Córdoba informó que las licencias de conducir que vencen a partir del próximo 1 de julio de 2021 no tendrán prórroga, por lo que se aconseja sacar turno en el portal oficial del municipio (www.cordoba.gob.ar).

Las personas que deben renovar licencias particulares y profesionales deben ingresar al mencionado portal, seleccionar el link Vedi (Vecino Digital) y dirigirse a la pestaña Turnos online.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se recuerda que las licencias de la categoría particular que vencieron hasta el 31 de marzo de 2021, tienen prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento original.

A quienes cuya licencia categoría particular vence entre el 1 de abril y este 30 de junio, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En el caso de la categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, las licencias serán válidas hasta este 30 de junio de 2021.

Asimismo, la categoría profesional cuyo vencimiento original opera entre el 1 de abril y este 30 de junio, tendrá prórroga de un año a partir de su fecha de vencimiento.

Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia de Covid-19.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho