En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Intentó robar en una cafetería de Palermo y fue detenido: tenía antecedentes penales

Entró a pedir comida y como no le dieron se puso agresivo y luego intentó arrebatarle el celular a una mujer.

04/08/2025 | 20:18Redacción Cadena 3

FOTO: Intentó robar en una cafetería de Palermo y fue detenido: tenía antecedentes penales

Un delincuente de 37 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar robar en una cafetería del barrio porteño de Palermo. El individuo, quien contaba con antecedentes penales, fue interceptado por personal de la Comisaría Vecinal 2 A luego de que se denunciara un episodio violento en el comercio.

Los agentes se dirigieron a la avenida Coronel Díaz al 2400, donde encontraron al sospechoso, un hombre en situación de calle, levantándose del piso con un golpe en la frente. Según la encargada del local, el sujeto había ingresado pidiendo comida y, ante la negativa de los empleados, se enojó y comenzó a arrojar bandejas.

En su arrebato, forcejeó con una clienta e intentó robarle la cartera y el teléfono celular. Gracias a la rápida intervención de los policías, el hombre fue reducido y, al ser identificado, se constató que tenía un largo historial delictivo que incluía atentado contra la autoridad, hurto, robo, lesiones, rebeldía y captura.

Se realizó la consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 8, liderada por Mónica Cuñarro, y ante la Secretaría Única de Sandra Sarno, donde se dispuso la detención del imputado y su traslado a la dependencia de seguridad.

Lectura rápida

¿Quién fue detenido? Un delincuente de 37 años con antecedentes penales.

¿Dónde ocurrió el incidente? En una cafetería de la avenida Coronel Díaz al 2400 en Palermo.

¿Qué intentó robar? Intentó arrebatarle el celular y la cartera a una clienta.

¿Quién intervino en la situación? Efectivos de la Policía de la Ciudad respondieron rápidamente.

¿Qué decidió la Fiscalía? Se dispuso la detención del imputado y su traslado a la dependencia de seguridad.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf