Hallaron a un hombre maniatado y muerto en un departamento de Caballito
La víctima, de 55 años, fue encontrada atada con precintos y con un trapo en la boca en un inmueble que también funcionaba como oficina. Investigan las circunstancias del hecho.
04/03/2026 | 17:48Redacción Cadena 3
Un hombre fue encontrado maniatado y sin vida este miércoles por la tarde en un departamento del barrio porteño de Caballito.
El hallazgo se produjo alrededor de las 14.15 en un inmueble ubicado en la calle Hidalgo al 375.
La víctima fue identificada como David Walter Aguirre, de 55 años, quien residía en el departamento del primer piso, donde además funcionaba su oficina administrativa.
El alerta ingresó a través del 911 por la presencia de una persona maniatada. Al arribar al lugar, efectivos policiales se entrevistaron con un empleado administrativo del hombre, César David Tintilay, quien relató que al llegar encontró a su empleador atado con precintos y con un trapo en la boca.
/Inicio Código Embebido/
Medidas de prevención y control. Aumenta la vigilancia epidemiológica por nuevos casos de gripe aviar en Buenos Aires
El Ministerio de Salud advierte sobre nuevos casos de gripe aviar en Buenos Aires y CABA. Se recomiendan medidas de prevención y control para evitar contagios.
/Fin Código Embebido/
Minutos más tarde acudió personal del SAME y un médico constató el fallecimiento en el lugar.
En el caso interviene la Justicia, que aguardaba las primeras pericias y directivas para avanzar con la investigación.
Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.
Lectura rápida
¿Quién fue la víctima?
La víctima fue David Walter Aguirre, de 55 años.
¿Dónde se encontró el cuerpo?
El cuerpo fue encontrado en un departamento del barrio porteño de Caballito, en la calle Hidalgo al 375.
¿Cuándo ocurrió el hallazgo?
El hallazgo se produjo este miércoles por la tarde, alrededor de las 14.15.
¿Cómo se encontró a la víctima?
La víctima fue encontrada maniatada con precintos y con un trapo en la boca.
¿Por qué se investiga el caso?
La Justicia investiga el caso y aguarda las primeras pericias y directivas para avanzar con la investigación.





