Sociedad

No estamos solos

Filmaron un ovni en el cielo de varias ciudades de Río Negro

Vecinos de General Roca y Jacobacci capturaron con sus celulares la presencia de un objeto volador no identificado, que se movía en las alturas. Mirá el video.

23/12/2020 | 10:28

Con gran intensidad, la presencia de la luz se movía por el cielo cerca de las 2,30 de la madrugada.

Lo curioso es que el entorno de los videos resultó difuso, como si se tratara de una nube o de tierra. Sin embargo, no se registraba viento en la zona en ese determinado momento.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El OVNI fue registrado desde puntos distantes al menos por 400 kilómetros en la provincia de Río Negro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se descartó que se tratara de un dron o de algún otro tipo de vehículo aéreo de público conocimiento. Luego de un rato, la luz desapareció de repente.

Te puede interesar

¿Ovnis en Rosario?

Después de la lluvia de este jueves a la tarde, muchos vecinos de la ciudad subieron videos a las redes sociales en los que se veían raros destellos.

Creer o reventar

En Entre Ríos, Neuquén, Córdoba y sectores de la Patagonia son los puntos de mayor avistaje. El registro de las denuncias coincide con la actividad registrada en Chile.

Historia de cuarentena

Marcelo Veggia es dueño de un hospedaje rural de 8 hectáreas en Río Negro. Su predio había despertado el interés de turistas extranjeros por su ubicación estratégica para contemplar el fenómeno.

Reactivación del turismo

El secretario de Promoción Turística del Ministerio de la Nación dijo a Cadena 3 que el balance "es muy positivo". Conocé el ranking de los 5 lugares que más vendieron.

Lo último de Sociedad

En Villa María

Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Finaliza este domingo.  

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora