Sociedad

Terror en el agua

Filman a peligrosa serpiente acechando a niños en una playa

El episodio se registró el pasado domingo en un concurrido balneario de Queensland, Australia. Mirá el video.

09/12/2020 | 08:39

Las imágenes fueron registradas por el reconocido cazador de serpientes Stuart McKenzie en una playa de Point Cartwright, en la localidad de Buddina.

El protagonista del corto, que fue compartido en las redes sociales, es un ejemplar de la serpiente marrón oriental, temida por ser altamente venenosa.

En las imágenes se observa al reptil nadando con la cabeza levantada, a muy pocos metros de un grupo de niños que juegan en el agua.

"¡Qué buen nadador era este gran amigo!", escribió McKenzie junto al video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente y quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma, distanciarse y mantener a los perros alejados de ella también", agregó el experto.

Esta especie sólo ataca cuando se siente amenazada. "Es cuestión de sentido común. Sólo necesitas dar unos pasos hacia atrás y no pasará nada", recomendó.

Te puede interesar

Conmoción entre los vecinos

Ocurrió en el distrito de Desamparados, en pleno centro del Gran San Juan. Los bomberos intervinieron para llevarse al reptil. Mirá.

A prueba de todo

Se trata de Ian Jones, un empleado británico de una ONG, quien se encuentra internado en un hospital del estado de Rajastán, en el oeste de India.

Inesperada reacción canina

Sucedió en una playa de Australia el pasado 10 de octubre, aunque las imágenes trascendieron en las últimas horas.  Mirá el vídeo.

Operativo por el animal

El pequeño ejemplar estaba en una vivienda de la capital y fue recuperado por Policía Ambiental. 

Lo último de Sociedad

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Buenos Aires

El siniestro se habría producido por una mala maniobra del conductor del vehículo de transporte de carga, que tocó el rotor de cola y así la aeronave quedó averiada.

Narcomenudeo en Carlos Paz

El hombre, oriundo de la provincia de Catamarca, fue aprehendido en la vía pública sobre barrio Centro con varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias. 

Audio

Homilía

El arzobispo suplente de Córdoba insistió en que hay que pasar de ser habitantes a ser ciudadanos. Además, cuestionó el asunto de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1432 productos. "Hay retrocesos de precios", aseguró.

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

Narcomenudeo en Carlos Paz

El hombre, oriundo de la provincia de Catamarca, fue aprehendido en la vía pública sobre barrio Centro con varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias. 

En campaña

Durante un acto de La Cámpora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".

Vaticano

El Pontífice indicó que los centros de detención en Libia "son verdaderos campos de concentración" en la Plaza de San Pedro, tras el rezo del Ángelus. 

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.