Fernández mantiene una reunión de trabajo con gobernadores
Trece mandatarios provinciales se encuentran en Olivos en un encuentro con el Presidente; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
21/12/2021 | 12:56Redacción Cadena 3
El presidente Alberto Fernández mantiene este mediodía en la Residencia de Olivos una reunión de trabajo con 13 mandatarios provinciales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Información de servicio
/Fin Código Embebido/
Participan del encuentro los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Melella (Tierra Del Fuego), además del vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
El mandatario está acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.





