“Estoy muy asustada”: las palabras de la madre de Chloe tras aparecer en Moreno
Por el momento, no se saben las causas de la huida de las adolescentes y tampoco qué sucedió en el tiempo que estuvieron desaparecidas.
25/07/2025 | 12:05Redacción Cadena 3
Chloe y Ludmila, las dos adolescentes de 13 y 17 años que habían desaparecido en la localidad bonaerense de Moreno, fueron halladas este jueves por la Policía de la Ciudad y la madre de la menor de ellas manifestó que “está muy asustada” y que “no puede salir del susto”.
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, la madre de Chloe, explicó que “por el momento no está preparada para hablar del tema”.
Por otro lado, solo aseguró: “Están bien de salud, pero no quiero hablar mucho del tema porque aún sigo asustada”.
Por el momento, no se saben las causas de la huida y tampoco que sucedió en el tiempo que estuvieron desaparecidas desde el sábado a las 21.30 hasta el jueves a las 11.20.
Finalmente, las niñas fueron trasladadas a la Comisaría 1ª de Moreno, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Lectura rápida
¿Quiénes fueron las adolescentes desaparecidas?
Fueron Chloe (13 años) y Ludmila (17 años).
¿Dónde fueron halladas?
En la localidad bonaerense de Moreno.
¿Cuál fue la reacción de la madre?
La madre de Chloe expresó que “está muy asustada” tras su regreso.
¿Qué se sabe sobre su salud?
Se informó que ambas adolescentes se encontraban bien de salud tras ser halladas.
¿Qué sucedió durante su ausencia?
No se conocen las causas de la huida ni lo que sucedió durante su desaparición, que duró desde el sábado a las 21.30 hasta el jueves a las 11.20.
[Fuente: Noticias Argentinas]




